POST SOBRE ANTES Y DESPUES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POST SOBRE ANTES Y DESPUES

Mensaje por samyy » 23 Jun 2008 13:54

Oye, hay algun blog, post, etc, donde se puedan ver los antes y despues con esta dieta??
Lo digo porque he visto algunas fotos que habeis puesto y... vamos, que anima un monton!!! menudos cuerpazos se os han quedado, dios mio!!
Y agrupados quedarían super bien.
Ays... estoy deseando que llegue el día en que os pueda enseñar mi antes y despues... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 23 Jun 2008 16:15

Sí, estaráa muy bien utilizar este hilo para poner fotos de antes y después.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 23 Jun 2008 18:01

Yo tambien dije que seria interesante. Voto que si, pero se tiene que animar las de "Reto conseguido"

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Jun 2008 01:00

ya habia un post con las fotos de todas nosotras del antes y el despues. A ver si lo encontramos y sino pues hacemos un post nuevo.
Por mi encantada, si mi testimonio sirve para animar al menos a 1 persona, me doy por satisfecha

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 24 Jun 2008 08:36

Animar? Yo cada vez que veo las regletas, digo vamos vamos que yo tambiénlo tengo que conseguir :D

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 24 Jun 2008 09:57

EStaria bien que aparte de las fotos las que lo hayan conseguido cuenten brevemente su experiencia, si han tenido alguna decaida, cuanto han tardado, para asi la gente que una semana igual no baje o tal, vea que personas que ya han conseguido sus objetivos igual han pasado por lo mismo, estaráa bien no???

lusivaa
Novata/o

Mensaje por lusivaa » 24 Jun 2008 10:10

:D De verdad que si se puede... Antes que nada me presento, soy Claudia de Mexico y yo lleve mucho tiempo la dieta de WW, la verdad es que baje de peso tanto c**o quice, jamas he tenido mucho sobre peso, mi problema es que se me junta la grasa en rollos al rededor de lo que deberia ser la citura... Ufff se ve fatal!!! Yo estaba bajando a razon de medio kilo por semana, o un poco mas, tenia 9 kilos de sobre peso, al iniciar la dieta pesaba 67 kilos y al terminarla pesaba poco menos de 58kg... La dieta funciona perfectamente, toda la gente me pregunto ke habia hecho.

Ya paso un año de que termine la dieta y ahora la vuelvo a comenzar igual que antes... Una tristeza fue que volvi a subir de peso por mi falta de fuerza de voluntad, ademas de que cambie de trabajo y no me quedaba tiempo para planear mis comidas ni para seguir con el ejercicio y mis compa?eros de trabajo se la pasaban comiendo chatarra...

Acabo de comenzar la dieta y ya baje 1 kilo en una semana ke llevo, estoy muy motivada, pronto subire las fotos de ahora y espero que poco a poco se valla notando el progreso. Animo a todos los que estan en esto, si se baja de peso, nada mas mantengan su peso ideal cuando terminen la dieta, jejeje, no lo hagan c**o yo.

SUERTE!!! :dientes:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: POST SOBRE ANTES Y DESPUES

Mensaje por lesantes » 24 Jun 2008 11:28

samyy escribió:Oye, hay algun blog, post, etc, donde se puedan ver los antes y despues con esta dieta??
Lo digo porque he visto algunas fotos que habeis puesto y... vamos, que anima un monton!!! menudos cuerpazos se os han quedado, dios mio!!
Y agrupados quedarían super bien.
Ays... estoy deseando que llegue el día en que os pueda enseñar mi antes y despues... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

En esta web de la WW española hay varios casos de ?xito del país, con fotos de antes y después.

Enlace:
http://www.weightwatchers.es

en la web teneis que ir a la secci?n historias de ?xito :wink:
Última edición por lesantes el 24 Jun 2008 11:31, editado 3 veces en total.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 24 Jun 2008 11:28

Pues para motivar, y para hacer un post chulo, porque... anda que no da gusto ver el antes y el después y decirse a una misma: Es posible, puedo hacerlo :plas:
Tessa, si ya hay uno, a ver si nos dices donde esté, y a lo mejor lo que se puede hacer es subirlo, no?

:beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 25 Jun 2008 00:24

ssiiiiiiiiiiiiiiii, me encatar?a, ya he visto a un par de compa?eras y no veasssssssss................ que bien

Responder