De verdad que si se puede... Antes que nada me presento, soy Claudia de Mexico y yo lleve mucho tiempo la dieta de WW, la verdad es que baje de peso tanto c**o quice, jamas he tenido mucho sobre peso, mi problema es que se me junta la grasa en rollos al rededor de lo que deberia ser la citura... Ufff se ve fatal!!! Yo estaba bajando a razon de medio kilo por semana, o un poco mas, tenia 9 kilos de sobre peso, al iniciar la dieta pesaba 67 kilos y al terminarla pesaba poco menos de 58kg... La dieta funciona perfectamente, toda la gente me pregunto ke habia hecho.
Ya paso un año de que termine la dieta y ahora la vuelvo a comenzar igual que antes... Una tristeza fue que volvi a subir de peso por mi falta de fuerza de voluntad, ademas de que cambie de trabajo y no me quedaba tiempo para planear mis comidas ni para seguir con el ejercicio y mis compa?eros de trabajo se la pasaban comiendo chatarra...
Acabo de comenzar la dieta y ya baje 1 kilo en una semana ke llevo, estoy muy motivada, pronto subire las fotos de ahora y espero que poco a poco se valla notando el progreso. Animo a todos los que estan en esto, si se baja de peso, nada mas mantengan su peso ideal cuando terminen la dieta, jejeje, no lo hagan c**o yo.
SUERTE!!!