DIETA YULLSS:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 22 Jun 2008 19:26

:o :o YULLSS chica que alegria me ha dado al verte por aqui de nuevo, tengo que darte las gracias pq aunq no sigo la dieta gracias a que tu pusieras esta dieta me he dado cuenta que para perder peso no es todo lechuga y pescado y pollo a la plancha que comiendo variado tambien se pierde asi que muchas gracias. :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 22 Jun 2008 23:06

Qué alegría, YULSS!!! :D
Muchas gracias por contestarme . No sabes lo contenta que estoy, y me encanta que estés otra vez por tu post. c**o ya has visto, aquí estamos unas cuantas que formamos tu club de fans enloquecidas con tu dieta. :plas:
No te nos vayas , porfa, vale?.
Ahora viene... el momento de la Confesi?n. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Soy una pecadora de todas las praderas de Españaaaaaa!. Mi marido me ha regalado tres días de playa, y ni os cuento. Pesca?to., tortillita de camarones, un bocata rico rico... helados.... En fin, que toda mi disciplina se ha ido a hacer pu?.... :cry:
¿No me atrevo ni a pesarme!. Es c**o si me hubieran puesto una orden de alejamiento de la b?scula.
Buerno, si re¿no el valor suficiente, mañana me pesar? y os cuento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 23 Jun 2008 00:52

yullssc que alegria hablar contigo eres mi idolo y no sabia porque no estabas espero que sigas y que nos des tus consejos besos guapa

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 23 Jun 2008 10:08

Buenos días ni? así??

Ha llegado el gran dia. Hoy empiezo yo con la super dieta. Espero no tener muchos momentos de debilidad, y si los tengo, q me pegueis un cachete, :lol: :lol: :lol: .
Me he pesado esta mañana, 64.400 (con la balanza q me compre el viernes) Este finde ha sido destroyer. Cenita el viernes, bautizo el sabado y cumple de mi sobri el domingo. Un kilo mas del jueves a hoy. Esto no pue ser :evil: . Pero esta ovejita va a volver al redil, hombre q si lo va ha hacer??? Luego intentaré hacer la regleta.
Redesa, no te agobies, si te han caido muchas y ves q va a ser un suplicio este verano, matriculate de nuevo. Si no tienes prisa, no te agobies pq lo unico q conseguiras es enviarlo todo a hacer pu?etas. :D
Minie, no te arrepientas de lo hecho. Esta semana se buena y arreglado, q todas tenemos derecho a un caprichito de vez en cuando, y mas cuando has llegado a tu meta. :dientes:
Animo Hezcri, ya veras c**o todo va bien. No dejes q una balanza pu?etera te gane la partida. Al final ganaras tu, no te des por vencida.
Yulls, nuestra idolo, c**o te va?? Espero q sigas por aquí con nosotras y cuando veas alguna cosilla en nuestros menus q no sea correcto, nos lo digas. Va en serio, a sido genial encontrar una dieta en la q te permitan comer pasta, arroz y cosas c**o estas q en otras te tienen vetado. Yo estube haciendo la K7 y los hidratos de carbono ni los olia, Dios q suplicio??
Bueno, os pongo lo q se "supone" voy a comer yo hoy. Si veis algo incorrecto, me lo deciis, ok? :beso: :beso: :beso:

D- 1 Vaso de soja, con 2 galletas digestive.
M.M.- +- 30 cerezas (me encanta la fruta)
COMIDA- esparragos trigueros con pechuga a la plancha
M.T.- 2 yogures naturales edulcorados
CENA- pure de calabacín con 2 calamares plancha

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 23 Jun 2008 17:04

G¿enas:
Una preguntita, si no pasan las 3 hrs. entre comidas pasa algo? Es q yo ya la he pifiado hoy, pq ente mi almuerzo y la comida solo han pasado 2.30. Si q empiezo bien el primer dia :cry:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 23 Jun 2008 18:19

Hola guapiiss!!

HE APROBADO HISTORIA :lol: :plas: :plas:

Soniela de momento igual me preparo 2 pero ya vere, tambien me viene bien disfrutar de mi mes de vacaciones que es solo una vez al año pa que no haga daño :lol: . Mira lo de las 3 horas es fundamental que la dejes se lo pregunte a luna y ella me lo dijo, si no puedes dejar las 3 horas no hagas la media mañana o la merienda, espero haberte ayudado :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 23 Jun 2008 21:13

Hola, wapas!
En primer lugar, Felicidades a Redesa por tu nota de H?. Yo creo que te mereces un descansito. :plas: :plas: :plas:
Soniela, creo que las cerezas no son muy de dieta pq contienen muchos azúcares. Yo me tomaría mejor otra fruta. Un :beso:
Y ahora paso a Confesi?n (2ª parte). Me he pesado y he subido 300 grs. así que aún me consuelo, porque después de todos los excesos de los tres días de playa, estaba convencida de que caer?an 1.500 o 2 Kgs.
Mi menu de hoy:
D. Zumo, Kiwi, cortado y 3 biscottes con manteq y mermelada
MM Cortado con hielo
CO Esp?rragos con mayonesa y pechuga de pavo plancha
MT Sandía
CE. Ensalada de tomate y tortilla con atún, 2 biscottes e infusi?n
Portaros bien, que tenemos a la Jefa vigilando, eh?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 24 Jun 2008 10:16

Hello darlings:

REDESA, enhorabuena guapetona :plas: :plas: :plas: ves c**o no estaba tan negro c**o lo pintab así Ahora unos dias de descanso y luego planteate seriamente lo q vas a hacer, pero disfruta un poco el veranito.
Lo de las 3 hrs. lo tendre muy en cuenta, pensaba q no era tan importarte. Pero c**o fue fruta lo q almorc? y comia esparraguitos, quizas esa media horita no fuese tan grave, al no ser dia de comida fuerte. Gracias.

MINIE, imaginaba lo de las cerezas. Lo q pasa es q mis papis tienen arboles frutales en un terrenito y ahora es epoca de cerezas...y yo suelo comer la fruta q ellos me dan, y esta semana son cerezas y melocotones. Tambien me sabe mal q se les estropeen. Total para dos semanas de cerezas q hay, me permitir? el caprichito, estan de vicio :nodigona:

HEZCRI, chata, no te desanimes venga :up: , q lo conseguiras. Aguanta un poquito, y lo q te dije, si esta no te va bien, haz una mas radical y luego sigue con esta, q esta muy bien y es muy llevadera.

Q tal habeis pasado la noche de San Juan? Yo he sido mala, jejeje y acabo de empezar??? Esto no pue ser. Anoche, despues de volver del gym, me disponia a comerme mi pure de calabacin con los 2 calamares plancha, cuando me vienieron a buscar mis amigas. Me dijeron de dejase mi comida, q nos ibamos a cenar fuera. Total, q despues de mis 4 cucharadas de pure, me hicieron cambiarme y acabe cenando ensalada de tomate y queso tierno (con pasitas, nueces y pepinillos), pulpito a la gallega (no toque las patatas) y tellinas con limón...y c**o no una cervecita grande. Decidme q no fui mala del todo, por fi??? Así no me remorder? la conciencia.
He decidido no poneros los menos q voy a hacer, pq ya veo q no los cumplir?, sino los que ya he hecho. De momento hoy llevo un vaso de zumo de pomelo (en brick, de Mercadona, 0% calorias), para almorzar un par de buenos melocotones y para comer un plato de lentejas con verdurita. De ahi palante, ya veremos, seguramente la cena de anoche, pure de calabacín y calamares plancha. Bueno, nos vemos mañana, besicos a toas. :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 24 Jun 2008 16:42

hola chicas yo que soy muy alegre no se que me pasa para estar mal ,me voy a liar a gerrotazoos conmigo misma por tonta :evil: :pelea: bueno voi mejor gracias a el foro soniela no pasa nada porque celebres el san juan ahora come ligerito y ya esta espero que hallas saltado la hogera :dientes: saludos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 24 Jun 2008 19:47

HOLA YULLSS: te mandé un mensaje justo detras del tuyo, contentisima de que estes otra vez en el foro, pues a raiz de que tubiste unas palabras con una forera, desapareciste y pensaba que no habias dejado por este motivo. Me alegro mucho de tu vuelta, porque tengo un gran recuerdo tuyo, porque yo te di un co?azo importante y siempre me contestaste con mucho cariño.
Y eso que no se que ha pasado con mi mensaje, pues yo lo va en el foro y ahora no esta.
( cosas de la tecnologia )
Me alegro y leerte y ya ves que de chicas te recuerdan.
Un abrazo.

Responder