Hello darlings:
REDESA, enhorabuena guapetona

ves c**o no estaba tan negro c**o lo pintab así Ahora unos dias de descanso y luego planteate seriamente lo q vas a hacer, pero disfruta un poco el veranito.
Lo de las 3 hrs. lo tendre muy en cuenta, pensaba q no era tan importarte. Pero c**o fue fruta lo q almorc? y comia esparraguitos, quizas esa media horita no fuese tan grave, al no ser dia de comida fuerte. Gracias.
MINIE, imaginaba lo de las cerezas. Lo q pasa es q mis papis tienen arboles frutales en un terrenito y ahora es epoca de cerezas...y yo suelo comer la fruta q ellos me dan, y esta semana son cerezas y melocotones. Tambien me sabe mal q se les estropeen. Total para dos semanas de cerezas q hay, me permitir? el caprichito, estan de vicio
HEZCRI, chata, no te desanimes venga

, q lo conseguiras. Aguanta un poquito, y lo q te dije, si esta no te va bien, haz una mas radical y luego sigue con esta, q esta muy bien y es muy llevadera.
Q tal habeis pasado la noche de San Juan? Yo he sido mala, jejeje y acabo de empezar??? Esto no pue ser. Anoche, despues de volver del gym, me disponia a comerme mi pure de calabacin con los 2 calamares plancha, cuando me vienieron a buscar mis amigas. Me dijeron de dejase mi comida, q nos ibamos a cenar fuera. Total, q despues de mis 4 cucharadas de pure, me hicieron cambiarme y acabe cenando ensalada de tomate y queso tierno (con pasitas, nueces y pepinillos), pulpito a la gallega (no toque las patatas) y tellinas con limón...y c**o no una cervecita grande. Decidme q no fui mala del todo, por fi??? Así no me remorder? la conciencia.
He decidido no poneros los menos q voy a hacer, pq ya veo q no los cumplir?, sino los que ya he hecho. De momento hoy llevo un vaso de zumo de pomelo (en brick, de Mercadona, 0% calorias), para almorzar un par de buenos melocotones y para comer un plato de lentejas con verdurita. De ahi palante, ya veremos, seguramente la cena de anoche, pure de calabacín y calamares plancha. Bueno, nos vemos mañana, besicos a toas.