AYUDA SECADOR RIZOS:

Responder
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA SECADOR RIZOS

Mensaje por yulya » 22 Jun 2008 15:36

bueno, el caso es que mi secador ha fallecido esta mañana. Necesito comprar uno con difusor pues tengo el pelo rizado, pero me gustaria que me lo dejara bien marcado. ?cual me aconsejais? yo habia pensado en el de llongueras, el "rizoss", alguna lo habeis probado?? marca bien el rizo? no se cual comprar asi que espero a ver vuestros comentarios.
GRACIAS a todas

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 22 Jun 2008 22:28

nadie me puede ayudaré?? :cry: :cry: :cry:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 22 Jun 2008 23:20

Yo tengo uno de peluquera profesional y es el mejor, hace mas de 15 años que lo tengo y me va c**o el primer dia :up: no sé la marca ni nada pq no lleva, pero vamos yo no te aconsejo ninguno de "supermercado" :nodigona:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 22 Jun 2008 23:48

gracias tata, nadie mas me dice nada??

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 23 Jun 2008 15:20

El mio de peluquería, lo tengo hace mas de 10 años, va genial, nada que ver son los de los hiper..., en ese tiempo alguna amiga mía ya va por el tercero!!!, y el mio c**o nuevo :up: :up:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 23 Jun 2008 22:17

cual es el tuyo hilary?? los secadores profesionales se compran en pelus o donde?
gracias

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 23 Jun 2008 23:03

Puedes encontrarlos en salones o almacenes de peluqueria.

Esos son de lo mejorcito, mejor de Llongueras, Rowenta y la virgen bendita.....

Recuerda que un buen producto para rizar tu melena influira en el? resultado fina.

Si quieers un pelo rizo y pero con movimiento usa en Potion 9 de Sebastian. Y si por el contrario buscan algo que te fije mas el rizo hay una linea dentro de esta casa que se llama Evokati, que te dejaran una melena preciosa y brillante.

Si tienes tiempo pasate or tu salon y pideles y un buen acabado para tu pelo.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 23 Jun 2008 23:14

yo opino c**o el resto que te pases por una tienda de productos de peluqueria y estetica ,mis primeras planchas que fueron unas gamma salieron de alli y me fueron estupendamente y el secador 1 tanto de lo mismo ademas c**o se me rizan y me cojen mucho volumen las puntas y el resto y la raiz fatal marcado ,me recomendaron uno que el difusor tiene las puas larguiisimas y me saca el rizo desde arriba y queda genial,por eso lo mejor uan tienda especializada y dejarte asesorar

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 23 Jun 2008 23:15

yulya escribió:cual es el tuyo hilary?? los secadores profesionales se compran en pelus o donde?
gracias
Yo lo compré en una tienda de productos de peluquería, y por ej el difusor no tiene nada que ver con los que venden por ahí.
QUe conste que yo el de llongueras no lo conozco :duda: y a lo mejor es bueno,,,, pero te digo que por potencia, por dureza ( imagínate si están horas us?ndose en una pelu lo buenos que tienen que ser), y resultado yo me volvería a comprar uno profesional.

:beso: :beso: :beso:

Responder