bueno, el caso es que mi secador ha fallecido esta mañana. Necesito comprar uno con difusor pues tengo el pelo rizado, pero me gustaria que me lo dejara bien marcado. ?cual me aconsejais? yo habia pensado en el de llongueras, el "rizoss", alguna lo habeis probado?? marca bien el rizo? no se cual comprar asi que espero a ver vuestros comentarios.
GRACIAS a todas
AYUDA SECADOR RIZOS:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Puedes encontrarlos en salones o almacenes de peluqueria.
Esos son de lo mejorcito, mejor de Llongueras, Rowenta y la virgen bendita.....
Recuerda que un buen producto para rizar tu melena influira en el? resultado fina.
Si quieers un pelo rizo y pero con movimiento usa en Potion 9 de Sebastian. Y si por el contrario buscan algo que te fije mas el rizo hay una linea dentro de esta casa que se llama Evokati, que te dejaran una melena preciosa y brillante.
Si tienes tiempo pasate or tu salon y pideles y un buen acabado para tu pelo.
Esos son de lo mejorcito, mejor de Llongueras, Rowenta y la virgen bendita.....
Recuerda que un buen producto para rizar tu melena influira en el? resultado fina.
Si quieers un pelo rizo y pero con movimiento usa en Potion 9 de Sebastian. Y si por el contrario buscan algo que te fije mas el rizo hay una linea dentro de esta casa que se llama Evokati, que te dejaran una melena preciosa y brillante.
Si tienes tiempo pasate or tu salon y pideles y un buen acabado para tu pelo.
-
- Repostera-pastelera/o
yo opino c**o el resto que te pases por una tienda de productos de peluqueria y estetica ,mis primeras planchas que fueron unas gamma salieron de alli y me fueron estupendamente y el secador 1 tanto de lo mismo ademas c**o se me rizan y me cojen mucho volumen las puntas y el resto y la raiz fatal marcado ,me recomendaron uno que el difusor tiene las puas larguiisimas y me saca el rizo desde arriba y queda genial,por eso lo mejor uan tienda especializada y dejarte asesorar
-
- Cocinera/o
Yo lo compré en una tienda de productos de peluquería, y por ej el difusor no tiene nada que ver con los que venden por ahí.yulya escribió:cual es el tuyo hilary?? los secadores profesionales se compran en pelus o donde?
gracias
QUe conste que yo el de llongueras no lo conozco