Mare meua!!!! Qué bonito todo lo que hab?is puestooooo

Nahi, Pitu, Tata, que me hab?is emocionado con vuestros comentarios, ?de verdad! (l@s demás tambiénpero ya os lo he dicho esta mañana, no seais celoson@s

).
Por lo que leo, sí me da pena no haber conocido a Lisy, que debe ser un amor de mujer (c**o todas y c**o su preciosa hermana

). Por cierto Tata, no puedo creerme que nunca te hayan dicho lo de la voz, si es cautivadora
Pitu, me encanta c**o abrazas!!!! Eso es un piropazo, eh??

Transmites un montón de energ?a, bueno, abrazando y sin abrazar jajaja.
Forer@s, os aviso de que cuando veáis las fotos del sábado noche, vais a flipar con tanta belleza junta, de verdad. Yo las vi en la c?mara de Male, Moni y Yaris y vamos... un 10!!!! M?s divinas no podían ir. Está claro que este foro tiene calidad, bellezones por fuera y por dentro más aún. Genial, genial. Podr?amos seguir así un mes, hablando de nuestro encuentro, y no me cansar?a, y eso que yo sólo fui el domingo, si no, me paso el día enviéndoos cartas de amor
Por cierto Moni, al principio no te reconocía porque te había visto en fotos de una quedada el año pasado pero claro, has cambiado desde entonces y no sabía si seráas tú, pero te reconoc? porque recordaba esa cara de buena que tienes y tu pelo, que me parece super chulo.
Aje... ¿nos vemos en Mercadona? Jeje! Un beso muy fuerte, vecina!!! Que eres más guapaaa!
Por cierto Gretas, bienvenida, c**o te dice Pitu, esta es tu casa
Besito ni?@s, me voy a dormir, es muuuuuuuuuuy tarde (hemos vuelto tarde del cumple, ha sido genial y mi amiga se ha emocionado tanto que se ha puesto a llorar a moco suelto de la emoción, jeje).