POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 23 Jun 2008 22:54

pitu906090 escribió:
tata1970 escribió:Pero eso sí... eh... Nena, mu poco bolso y mu poco zapato que yo solo te vi dos!!! jeje.. Imagen
Perdona bonita, pero zapatos me puse 3!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo solo te vi dos... :duda: Y me fij?... eh?? me fij?...
:lol: :lol: :beso: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Jun 2008 23:05

A saber:
1) Marrones de cuña del sábado día
2) Sandalias cobre de la noche
3) Cuñas rojas del modelito del domingo
O acaso te crees que iba a ir de rojo y blanco con los zapatos marrones??? Menos mal que hay fotos!!! Muy mal, eh nena, muy mal....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 23 Jun 2008 23:34

Madre mia....cuando ya tenga un tipazo, dentro de n?, me apunto a lucir modelitos :D :D :D

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 24 Jun 2008 00:02

Bueno indescriptible lo de la quedada!!!

Ahora no puedo poner mis sensaciones xq me tengo q acostar que estoy muerta, pero mañana os cuento todo.

Miles de besso amiguitos!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Jun 2008 02:21

Mare meua!!!! Qué bonito todo lo que hab?is puestooooo :) Nahi, Pitu, Tata, que me hab?is emocionado con vuestros comentarios, ?de verdad! (l@s demás tambiénpero ya os lo he dicho esta mañana, no seais celoson@s :wink:).

Por lo que leo, sí me da pena no haber conocido a Lisy, que debe ser un amor de mujer (c**o todas y c**o su preciosa hermana :coqueta:). Por cierto Tata, no puedo creerme que nunca te hayan dicho lo de la voz, si es cautivadora :)

Pitu, me encanta c**o abrazas!!!! Eso es un piropazo, eh?? :D Transmites un montón de energ?a, bueno, abrazando y sin abrazar jajaja.

Forer@s, os aviso de que cuando veáis las fotos del sábado noche, vais a flipar con tanta belleza junta, de verdad. Yo las vi en la c?mara de Male, Moni y Yaris y vamos... un 10!!!! M?s divinas no podían ir. Está claro que este foro tiene calidad, bellezones por fuera y por dentro más aún. Genial, genial. Podr?amos seguir así un mes, hablando de nuestro encuentro, y no me cansar?a, y eso que yo sólo fui el domingo, si no, me paso el día enviéndoos cartas de amor :wink:

Por cierto Moni, al principio no te reconocía porque te había visto en fotos de una quedada el año pasado pero claro, has cambiado desde entonces y no sabía si seráas tú, pero te reconoc? porque recordaba esa cara de buena que tienes y tu pelo, que me parece super chulo.

Aje... ¿nos vemos en Mercadona? Jeje! Un beso muy fuerte, vecina!!! Que eres más guapaaa!

Por cierto Gretas, bienvenida, c**o te dice Pitu, esta es tu casa :up:

Besito ni?@s, me voy a dormir, es muuuuuuuuuuy tarde (hemos vuelto tarde del cumple, ha sido genial y mi amiga se ha emocionado tanto que se ha puesto a llorar a moco suelto de la emoción, jeje).

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Jun 2008 03:33

Pik, Moni llevaba el pelo tan bonito porque us? mis planchas....... 8) 8)

Gracias por lo de los abrazos, pero es que creo que deberían ser c**o las piezas de fruta: al menos 5 al día. Enriquecen el alma taaaaanto!!!!

Buenas noches, mirad qué horas!!!
:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Jun 2008 08:27

Hoy soy yo la primera en dar los buenos días!! :)

Pues eso, muy buenos días. Que teng?is todos un día maravilloso!! Yo lo tendré pues he seguido el ejemplo de Pik, y he desayunado una de mis tazas nuevas y además, la otra me la he tra?do al curro para hacerme mis tes en ella y dejar el vaso de plástico que no tiene ningún glamour cuando se trata de hacerse un te... Je, je... :lol:

Además, he dormido un montón hoy y he descansado mucho, así que todo lo que hoy me ha de deparar el día, seguro que es genial. Espero que tambiéna vosotros!!

Malena!!! Qué tal tus cinco horas de clase?? No me extraña que estuvieras cansada ayer...

Pitu... :beso: Vale, vaaale...

Besitos a tod@s!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Jun 2008 09:29

???Bon día!!! :hola:

Tata, qué bien oye... ?de buena mañana esa energ?a! Qué contagiosa es :) Eso s?, debo matizarte una cosa: tú eres puro glamour, con vaso de plástico, de tubo o de cartún :lol:

Pues venga, ya que estamos pasando buen rollito os cuento que yo tambiénestoy muy contenta, y eso que tengo un sueño que no veáis... entre el cumple y que luego no podía dormirme, me pasa a veces cuando me lo paso muy bien o me r?o mucho justo antes de acostarme, que de la risa floja me quedo acelerada y no puedo sobar :wink: Pero pese al sueño estoy con mucha energ?a, contenta!!! He desayunado fuera (no tenía fuerzas para hacerme el desayuno) y qué bien me ha sentado!!!! :D

Espero que tod@s teng?is hoy un día genial :plas:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Jun 2008 09:33

pitu906090 escribió:Pik, Moni llevaba el pelo tan bonito porque us? mis planchas....... 8) 8)

Gracias por lo de los abrazos, pero es que creo que deberían ser c**o las piezas de fruta: al menos 5 al día. Enriquecen el alma taaaaanto!!!!

Buenas noches, mirad qué horas!!!
Ah, ya sabemos el truco de Moni guapa :wink:

Sí, estoy de acuerdo con lo de los abrazos, yo soy una abrazadora nata, jeje. Con mis amig@s más ?ntimos nunca me doy dos besos, que es lo más com?n, siempre nos abrazamos, me encanta y me parece tan reparador!!! Tengo una amiga que es una pasada, te abraza y te toca el alma, mi suegra también, es una caña eso :) M?s de una persona necesita que la abracen, la gente malhumorada por ejemplo, si alguien llegase y les abrazara, creo que se les pasar?a el mal rollo, jeje.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 24 Jun 2008 10:15

jeloooooooooooooooowwww :hola:

Me he leido todas y cada una de las cositas que habeis puesto de la kedada y asín me he kedado :o :o :o :o

Primero porque lo habeis pasado genial :D :up: , madre mia! c**o habies conectado todos!

Y segundo, porque tal y c**o es describ?s.... soys tod@s un amor!!! :D :) :)

Jol?n, que ganas tenia de leer vuestras impresiones y que contarais qué tal todo! me ha encantado todo! desde el cartelito de bienvenida :lol: :lol: hasta la sesi?n de play-back de piano.... eske soys la leche!! ha sido una kedada 10 :wink:
Chic@s me alegro muchísimo que todo haya ido tan bien :) ... sólo lo siento por no haber podido estar allí :( , pero bueno... ya habrá más... 8) tal y c**o lo habeis pasado....seguro!

un beso muy fuerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder