pendientes de croche:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pendientes de croche

Mensaje por bely » 24 Jun 2008 11:39

hola chicas,
hace mucho tiempo que no entro por este foro estoy mas en th
el otro dia le vi a una amiga unos pendientes de croche que le habian regalado y me gustaria hacer algunos

sabeis donde puedo mirar algo a darme una idea

muchas gracias

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 24 Jun 2008 13:33

:up: lo subo a mi tambien me interesa.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Jun 2008 13:53

Yo hice un par de ellos y los tengo en el video de mi blog si quereis verlos......... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 24 Jun 2008 17:06

1963herminia escribió:Yo hice un par de ellos y los tengo en el video de mi blog si quereis verlos......... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Herminia soy gelimar es probable que no sepas quien soy ,porque solo he entrado una vez al foro y tú fuiste muy amable dandome animo no entro porque no estoy muy puesta en esto aunque os leo mucho y me encanta todo lo que haceis pero me da corte porque soy novata en todo esto :nodigona: me gustaria que me explicases los pasos a seguir de los chupetes de crochet son preciosos si no es mucha molestia muchas gracias guapa :beso: que pena no vivir en la misma ciudad para que me enseñases tantas cosas bonitas c**o haces (por cierto vivo en sevilla aunque no soy de aquí) perdona por las molestias.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Jun 2008 21:34

gelimar escribió:
1963herminia escribió:Yo hice un par de ellos y los tengo en el video de mi blog si quereis verlos......... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Herminia soy gelimar es probable que no sepas quien soy ,porque solo he entrado una vez al foro y tú fuiste muy amable dandome animo no entro porque no estoy muy puesta en esto aunque os leo mucho y me encanta todo lo que haceis pero me da corte porque soy novata en todo esto :nodigona: me gustaria que me explicases los pasos a seguir de los chupetes de crochet son preciosos si no es mucha molestia muchas gracias guapa :beso: que pena no vivir en la misma ciudad para que me enseñases tantas cosas bonitas c**o haces (por cierto vivo en sevilla aunque no soy de aquí) perdona por las molestias.

Tienes un privado :beso: :beso: :beso:

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 24 Jun 2008 23:02

gracias voy a intertar hacerlos

perdonar es que ultimamente con el trabajo y los niños no tengo tiempo de entrar

Responder