hola chicas,
hace mucho tiempo que no entro por este foro estoy mas en th
el otro dia le vi a una amiga unos pendientes de croche que le habian regalado y me gustaria hacer algunos
sabeis donde puedo mirar algo a darme una idea
muchas gracias
pendientes de croche:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
1963herminia escribió:Yo hice un par de ellos y los tengo en el video de mi blog si quereis verlos.........![]()
![]()
![]()
![]()
Herminia soy gelimar es probable que no sepas quien soy ,porque solo he entrado una vez al foro y tú fuiste muy amable dandome animo no entro porque no estoy muy puesta en esto aunque os leo mucho y me encanta todo lo que haceis pero me da corte porque soy novata en todo esto

-
- Subjefa/e de cocina
gelimar escribió:1963herminia escribió:Yo hice un par de ellos y los tengo en el video de mi blog si quereis verlos.........![]()
![]()
![]()
![]()
Herminia soy gelimar es probable que no sepas quien soy ,porque solo he entrado una vez al foro y tú fuiste muy amable dandome animo no entro porque no estoy muy puesta en esto aunque os leo mucho y me encanta todo lo que haceis pero me da corte porque soy novata en todo estome gustaria que me explicases los pasos a seguir de los chupetes de crochet son preciosos si no es mucha molestia muchas gracias guapa
que pena no vivir en la misma ciudad para que me enseñases tantas cosas bonitas c**o haces (por cierto vivo en sevilla aunque no soy de aquí) perdona por las molestias.
Tienes un privado