Alguien sabe de un buen repelente pa mosquitos??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
vielka
Cafetera/o
Cafetera/o
Alguien sabe de un buen repelente pa mosquitos??

Mensaje por vielka » 24 Jun 2008 13:36

Hola.
Con este calor que ya tenemos encima ya se empieza a notar c**o nos acribillan los mosquitos por las noches, alguien sabe de algún remedio eficaz caserillo para evitar que entren a la casa?
He o?do lo de los clavos de especie clavados en medio limón, o poner un cacharrito con vinagre en la ventana, eso dicen que los repele, yo el año pasado probé el vinagre pero los jodios seguian entrando.
Bueno chicas, a ver si alguien se anima a decir algo que evite tener visita por las noches, gracias.

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 24 Jun 2008 14:31

Pos yo no tengo ni idea, pero a ver si alguien dice algo que seráa muy interesante saberlo porque a mi me acribillan siempre...

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Jun 2008 15:05

El único remedio que conozco es dormir dentro de un traje de buzo con escafandra incluida :x

:lol: :lol: :lol:

A mi me acribillan pero es que encima tengo c**o una especie de alergia que se me pone el brazo horroroso y yo me pregunto¿por qué siempre me pican a mi? Dicen que es la sangre dulce pero no me lo creo... si estamos en el c?mping y somos un montón en la mesa vienen a picarme a mi, si dormimos unos cuantos en el mismo recinto me pican a mi también...

Tengo la habitaci?n bien protegida con enchufes, hecho matamosquitos y nada... que si entra alguna me pica a mi... así que si conoceis algún remedio pues contórnoslo que estaremos eternamente agradecidas :lol:

:beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 24 Jun 2008 15:31

un truco que me dio mi padre ya hace años es dormir con una pierna fuera de la cama y en una mano una chancla para cuando te vean se crean que te vas a levantar para matarlos,asi se acobardan. :lol: :lol:
o embadurnar a tu costi con azucar o algo para que se vallan a por el. :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 24 Jun 2008 23:58

No nos quejemos! encima que tenemos visita y nos regalan un precioso picotazo.. :lol: yo estoy harta de los mosquitos, acaba de empezar el verano y ya tengo 3 picotazos..

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 25 Jun 2008 00:08

onlytime escribió:No nos quejemos! encima que tenemos visita y nos regalan un precioso picotazo.. :lol: yo estoy harta de los mosquitos, acaba de empezar el verano y ya tengo 3 picotazos..
nena y dices que nosotras somos quejicas,y tu por 3 picotazos ya te quejas,yo estoy que me pica to el cuerpo,estoy con un dolor de cabeza que para uqe,por que estoy entera embadurna con el liquido ese (y a ti que te pica?)no me acuerdo c**o se llama y echa un peste a amoniaco que tira pa tras :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 25 Jun 2008 00:15

tamyff escribió:
onlytime escribió:No nos quejemos! encima que tenemos visita y nos regalan un precioso picotazo.. :lol: yo estoy harta de los mosquitos, acaba de empezar el verano y ya tengo 3 picotazos..
nena y dices que nosotras somos quejicas,y tu por 3 picotazos ya te quejas,yo estoy que me pica to el cuerpo,estoy con un dolor de cabeza que para uqe,por que estoy entera embadurna con el liquido ese (y a ti que te pica?)no me acuerdo c**o se llama y echa un peste a amoniaco que tira pa tras :lol: :lol:
tamyff se llama hacerbite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dice TE PIQUE TONDE TE PIQUE PONTE HARCERBITE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:hecha un peste horrible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 25 Jun 2008 00:18

tamyff escribió:un truco que me dio mi padre ya hace años es dormir con una pierna fuera de la cama y en una mano una chancla para cuando te vean se crean que te vas a levantar para matarlos,asi se acobardan. :lol: :lol:
o embadurnar a tu costi con azucar o algo para que se vallan a por el. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo le voy a hechar azucar a mi costi pero paque se vallan las moscas que aqui hay muchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 25 Jun 2008 00:39

tamyff escribió:
yo es que me quejo por to :lol: y lo dije de broma.. pues vaya liquido ese no? encima se tiene que oler mal para que no vengan los mosquitos..

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 25 Jun 2008 01:32

chicas a mi me comen sobretodo los mosquitos tigres, tengo hasta un aparato que me cuelgo en el cuello que es de ultrasonido, y la barrita para darme cuando me pican tengo los aparatos en la luz todo el dia y noche y sabeis donde tengo que ir al final al hospital a que me pongan urbason. pero que le vamos hacer.jejejejejeej

Responder