Alguien sabe de un buen repelente pa mosquitos??:
-
- Cafetera/o
Hola.
Con este calor que ya tenemos encima ya se empieza a notar c**o nos acribillan los mosquitos por las noches, alguien sabe de algún remedio eficaz caserillo para evitar que entren a la casa?
He o?do lo de los clavos de especie clavados en medio limón, o poner un cacharrito con vinagre en la ventana, eso dicen que los repele, yo el año pasado probé el vinagre pero los jodios seguian entrando.
Bueno chicas, a ver si alguien se anima a decir algo que evite tener visita por las noches, gracias.
Con este calor que ya tenemos encima ya se empieza a notar c**o nos acribillan los mosquitos por las noches, alguien sabe de algún remedio eficaz caserillo para evitar que entren a la casa?
He o?do lo de los clavos de especie clavados en medio limón, o poner un cacharrito con vinagre en la ventana, eso dicen que los repele, yo el año pasado probé el vinagre pero los jodios seguian entrando.
Bueno chicas, a ver si alguien se anima a decir algo que evite tener visita por las noches, gracias.
-
- Jefa de cocina
El único remedio que conozco es dormir dentro de un traje de buzo con escafandra incluida
A mi me acribillan pero es que encima tengo c**o una especie de alergia que se me pone el brazo horroroso y yo me pregunto¿por qué siempre me pican a mi? Dicen que es la sangre dulce pero no me lo creo... si estamos en el c?mping y somos un montón en la mesa vienen a picarme a mi, si dormimos unos cuantos en el mismo recinto me pican a mi también...
Tengo la habitaci?n bien protegida con enchufes, hecho matamosquitos y nada... que si entra alguna me pica a mi... así que si conoceis algún remedio pues contórnoslo que estaremos eternamente agradecidas

A mi me acribillan pero es que encima tengo c**o una especie de alergia que se me pone el brazo horroroso y yo me pregunto¿por qué siempre me pican a mi? Dicen que es la sangre dulce pero no me lo creo... si estamos en el c?mping y somos un montón en la mesa vienen a picarme a mi, si dormimos unos cuantos en el mismo recinto me pican a mi también...
Tengo la habitaci?n bien protegida con enchufes, hecho matamosquitos y nada... que si entra alguna me pica a mi... así que si conoceis algún remedio pues contórnoslo que estaremos eternamente agradecidas

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
nena y dices que nosotras somos quejicas,y tu por 3 picotazos ya te quejas,yo estoy que me pica to el cuerpo,estoy con un dolor de cabeza que para uqe,por que estoy entera embadurna con el liquido ese (y a ti que te pica?)no me acuerdo c**o se llama y echa un peste a amoniaco que tira pa trasonlytime escribió:No nos quejemos! encima que tenemos visita y nos regalan un precioso picotazo..yo estoy harta de los mosquitos, acaba de empezar el verano y ya tengo 3 picotazos..

-
- Cocinera/o
tamyff se llama hacerbitetamyff escribió:nena y dices que nosotras somos quejicas,y tu por 3 picotazos ya te quejas,yo estoy que me pica to el cuerpo,estoy con un dolor de cabeza que para uqe,por que estoy entera embadurna con el liquido ese (y a ti que te pica?)no me acuerdo c**o se llama y echa un peste a amoniaco que tira pa trasonlytime escribió:No nos quejemos! encima que tenemos visita y nos regalan un precioso picotazo..yo estoy harta de los mosquitos, acaba de empezar el verano y ya tengo 3 picotazos..
![]()

-
- Cocinera/o
tamyff escribió:un truco que me dio mi padre ya hace años es dormir con una pierna fuera de la cama y en una mano una chancla para cuando te vean se crean que te vas a levantar para matarlos,asi se acobardan.![]()
o embadurnar a tu costi con azucar o algo para que se vallan a por el.![]()

-
- Cocinera/o
yo es que me quejo por totamyff escribió:nena y dices que nosotras somos quejicas,y tu por 3 picotazos ya te quejas,yo estoy que me pica to el cuerpo,estoy con un dolor de cabeza que para uqe,por que estoy entera embadurna con el liquido ese (y a ti que te pica?)no me acuerdo c**o se llama y echa un peste a amoniaco que tira pa trasonlytime escribió:No nos quejemos! encima que tenemos visita y nos regalan un precioso picotazo..yo estoy harta de los mosquitos, acaba de empezar el verano y ya tengo 3 picotazos..
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
chicas a mi me comen sobretodo los mosquitos tigres, tengo hasta un aparato que me cuelgo en el cuello que es de ultrasonido, y la barrita para darme cuando me pican tengo los aparatos en la luz todo el dia y noche y sabeis donde tengo que ir al final al hospital a que me pongan urbason. pero que le vamos hacer.jejejejejeej