con estas calores, os invito a una horchata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
con estas calores, os invito a una horchata

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 16:24

no dejo nada nuevo, es horchata, pero de soja.....mas bien diria que leche de soja con azucar y canela....me sabe rica, y esta recien hecha y fresquita, y sobre una BANDEJA MUY ESPECIAL!!!!!!!!!

Imagen

de paso os dejo a mi hijo estrenando su casita nueva jeje, a las 15.30 de la tarde montandola para el señorito....estamos los dos sudando, pero ahora bajo la fresca jejeje y yo tomandome la horchata. No habia quien lo sacara de ahi........ :evil: :evil: , ha dormido antes de comer y hoy de la siesta de despues se ha olvidao, asi que menuda tardecita voy a llevar.......... :pelea: :pelea:

Imagen
Imagen

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Jun 2008 16:29

que vien que estaaaaaaa malena le falta la pisci 8) asi se refresca de vez en cuando :wink: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 16:34

evacrisa escribió:que vien que estaaaaaaa malena le falta la pisci 8) asi se refresca de vez en cuando :wink: :beso: :beso: :beso:
Tiene una pequeñita del año pasado pero no la he puesto.....

tenemos una pisci comunitaria, pero c**o yo no ense?o el tipo pues se queda sin baño por las tardes..... :nodigona:

alguna mañana va con el padre o si no el fin de semana

no veas lo que ha alucinado con la casa, no crei que le haria tanto caso......la vecina tiene un adosado y juegan los dos pero solo no crei que le haria gracia...espero que le dure, porque con lo que cuestannnnnnnnnnnnnn :pelea: :pelea:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Jun 2008 16:34

Ves prepar?ndolo a tu niño un buen vasito, que dentro de un rato lo recoges hecho un charquito de agua :lol: ??que calor ahí metido!! pero se le ve tan feliz :) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 16:35

mi hijo me esta robando la horchataaaaaaaaaaa :pelea: :pelea:

si es que una no puede forear tranquila :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 16:36

canelona escribió:Ves prepar?ndolo a tu niño un buen vasito, que dentro de un rato lo recoges hecho un charquito de agua :lol: ??que calor ahí metido!! pero se le ve tan feliz :) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si lo he tenido que sacar casi llorando! no habia manera de estar fuera de casa...............y ahora me roba la horchata el jodio.......

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Jun 2008 16:38

no seas tonti y vete a la piscina que estas muy guapa ,no tengas complejo si no quieres bikini ponte bañado r ,pero vete a refrescar un besote ( te llevo la copia de la gramola no?) :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 16:43

evacrisa escribió:no seas tonti y vete a la piscina que estas muy guapa ,no tengas complejo si no quieres bikini ponte bañado r ,pero vete a refrescar un besote ( te llevo la copia de la gramola no?) :beso: :beso: :beso: :beso:
ya no me acordaba! jejej

si si, gracias guapa!!

que ganas de veros!

:beso:

pd: estoy esperando a las rebajas de trajes de neopreno pa comprarme uno jajaja........gracias por el piropo guapa :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Jun 2008 17:25

Chiquilla a ti que te importa el resto del mundo, vete a la piscina, con lo joven que eres, seguro que tu hijo lo disfruta muchisimo, y tu tambien que con el calor que hace en Palma, seguro que lo agradecerias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 24 Jun 2008 17:31

:D :D :D :D :D
Yo estoy asqueada de calor :( :(

Solo hago que beber, tú al menos tienes piscina a la que ir... 8) yo c**o no me meta debajo de la ducha :dientes:

dejate de complejos...tontorrona y al agua ...

yo estoy mirando cositas por internet, con mi ventilador al ladito 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder