de paso os dejo a mi hijo estrenando su casita nueva jeje, a las 15.30 de la tarde montandola para el señorito....estamos los dos sudando, pero ahora bajo la fresca jejeje y yo tomandome la horchata. No habia quien lo sacara de ahi........

Tiene una pequeñita del año pasado pero no la he puesto.....evacrisa escribió:que vien que estaaaaaaa malena le falta la pisciasi se refresca de vez en cuando
![]()
![]()
![]()

si lo he tenido que sacar casi llorando! no habia manera de estar fuera de casa...............y ahora me roba la horchata el jodio.......canelona escribió:Ves prepar?ndolo a tu niño un buen vasito, que dentro de un rato lo recoges hecho un charquito de agua??que calor ahí metido!! pero se le ve tan feliz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ya no me acordaba! jejejevacrisa escribió:no seas tonti y vete a la piscina que estas muy guapa ,no tengas complejo si no quieres bikini ponte bañado r ,pero vete a refrescar un besote ( te llevo la copia de la gramola no?)![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado