Algunas fotillos ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 04 Jul 2005 16:15

podias poner la receta de puding :wink: :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 Jul 2005 16:19

gracias Iru

:beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Jul 2005 16:25

que bien las fotos :up:
pero que bien :up: :up:
aver si sigues hechando y mostrandolas que a mi me encanta verlas.. :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Jul 2005 16:46

Gracias a vostr@s !! :beso: :beso: :beso:
he añadido las recetas al hilo y al album :)
iba a ponerlas aki pero se me estan acabando las pilas del raton :evil: y hoy aki es fiesta :(
a ver si ecnuentro un raton q funcione :duda:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 16:50

Iru...y cómo te comes el guacamole??? a cucharad así??, tengo con eso el mismo problema que con el hummus...que no sé cómo comerlo al no poder usar pan, ni nachos.....ni no :evil:
:lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Jul 2005 16:57

LUDA escribió:Iru...y cómo te comes el guacamole??? a cucharad así??, tengo con eso el mismo problema que con el hummus...que no sé cómo comerlo al no poder usar pan, ni nachos.....ni no :evil:
:lol: :lol:
ah pos yo si !! :lol: c**o el hummus :lol:
a ver pensemos :duda: algo se podra hacer ocnla faina no ? haciendola mas finita y cuidando del horno ... :duda: ??

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 16:58

LUDA prueba con cruditús de zanahoria... así es c**o c**o yo ahora todos los ptús o pasteles salados :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Jul 2005 17:01

este raton va mejor pero no va bien :evil: aargrrgggg!!! creo q podre sobrevivir al dia de hoy con esta kk de raton :x

bueno aq están en el hilo ,

Recetas !!

Pan Nori

Ingredientes:

2 laminas de alga Nori
200 gr de agua
4 ?5 g de levadura prensada
200 gr de harina integral y algo más para amasar
sal

Elaboración

En un recipiente verter el agua y las laminas de alga (se pueden cortar ) y llevar a ebullici?n. Retirar del fuego, colar, reservar las algas por un lado y el agua por otro.
Dejamos q enfríe el agua hasta unos 30?C y vertemos en ella la levadura. Disolvemos e incorporamos parte de la harina y la sal. Mezclamos bien. Poco a poco vamos incorporando el resto de la harina hasta formar una bola.
En una base enharinada amasamos (yo amaso a mano) durante unos 5 min. y después incorporamos las algas bien picaditas. Amasamos durante un par de minutos. En esta fase añadiremos un poco mas de harina pues con la humedad de las algas la masa se va a quedar pegajosa. Amasamos otros 2-3 min.
Dejamos q la masa repose en un bol tapado (dentro del microondas parado es muy buen sitio) hasta q la masa duplique su volumen.
Sacamos la masa a una base enharinada y damos forma oval, o hacemos varios panecillos, c**o queramos y los colocamos en una bandeja sobre papel de horno. Lo tapamos hasta q aumente.
Debemos tener el horno precalentado a 220-200ºC y este pan estará hecho en unos 20 min. yo miro la corteza q este durita.

Imagen

Pudin de espárragos blancos

Ingredientes:

250 gr de espárragos blancos escurridos (una lata )
3 champiñones grandes limpios y laminados
1 vaso (250 ml) de nata liquida
3 huevos
sal
pimienta
nuez moscada ( o un trocito de clavo si os gusta más)
perejil
- para decorar
Lactonesa o mayonesa
Lechuga
Zanahoria rallada

Elaboración:

Cocemos la nata con la sal, el perejil y la nuez o el clavo y retiramos cuando empiece a hervir.
Lo vertemos en un vaso de batir junto con los espárragos, y los huevos. Batimos.
Engrasamos un molde y en el fondo del mismo ponemos los champiñones laminados. Vertemos la mezcla encima y horneamos en horno precalentado a 120?C y al baño María durante unos 35-45 min, depende del horno. Comprobamos con un pincho q está hecho en el centro.
Sacamos del horno. Dejamos enfriar.
Decoramos todo con mayonesa y ?pegamos? los trocitos de lechuga por los laterales y por encima con los hilos de zanahoria rallada
Servir muy frio ?!

Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 17:33

bellablanca escribió:LUDA prueba con cruditús de zanahoria... así es c**o c**o yo ahora todos los ptús o pasteles salados :wink:
Anda pos siiii! buena idea! :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Jul 2005 17:44

y este fue un solomillo q me comi antes de irme de vacas :nodigona: no me daba tiempo a prepararme la cebolla asi q tal cual :) con ensalada :)

Imagen

Medallones de solomillo con rulo de cabra (Iliana)

Ingredientes
4 medallones de solomillo de ternera
4 rodajas de rulo de cabra
2 cebollas
sal, pimienta y aceite

Dorar los medallones por ambos lados, lo justo para que la carne por dentro está rosa y por fuera bien doradita, salpimentar por cada lado antes de darles la vuelta.
Pelar y cortar las cebollas por la mitad, hacerlas a la plancha.
Colocar en una fuente que pueda ir al horno.... las mitades de las cebollas, encima de cada una, un medall?n y cubrir con la rodaja de rulo de cabra.... llevar al gratinador por unos segundos. Servir con ensalada variada

Responder