este raton va mejor pero no va bien

aargrrgggg!!! creo q podre sobrevivir al dia de hoy con esta kk de raton
bueno aq están en el hilo ,
Recetas !!
Pan Nori
Ingredientes:
2 laminas de alga Nori
200 gr de agua
4 ?5 g de levadura prensada
200 gr de harina integral y algo más para amasar
sal
Elaboración
En un recipiente verter el agua y las laminas de alga (se pueden cortar ) y llevar a ebullici?n. Retirar del fuego, colar, reservar las algas por un lado y el agua por otro.
Dejamos q enfríe el agua hasta unos 30?C y vertemos en ella la levadura. Disolvemos e incorporamos parte de la harina y la sal. Mezclamos bien. Poco a poco vamos incorporando el resto de la harina hasta formar una bola.
En una base enharinada amasamos (yo amaso a mano) durante unos 5 min. y después incorporamos las algas bien picaditas. Amasamos durante un par de minutos. En esta fase añadiremos un poco mas de harina pues con la humedad de las algas la masa se va a quedar pegajosa. Amasamos otros 2-3 min.
Dejamos q la masa repose en un bol tapado (dentro del microondas parado es muy buen sitio) hasta q la masa duplique su volumen.
Sacamos la masa a una base enharinada y damos forma oval, o hacemos varios panecillos, c**o queramos y los colocamos en una bandeja sobre papel de horno. Lo tapamos hasta q aumente.
Debemos tener el horno precalentado a 220-200ºC y este pan estará hecho en unos 20 min. yo miro la corteza q este durita.
Pudin de espárragos blancos
Ingredientes:
250 gr de espárragos blancos escurridos (una lata )
3 champiñones grandes limpios y laminados
1 vaso (250 ml) de nata liquida
3 huevos
sal
pimienta
nuez moscada ( o un trocito de clavo si os gusta más)
perejil
- para decorar
Lactonesa o mayonesa
Lechuga
Zanahoria rallada
Elaboración:
Cocemos la nata con la sal, el perejil y la nuez o el clavo y retiramos cuando empiece a hervir.
Lo vertemos en un vaso de batir junto con los espárragos, y los huevos. Batimos.
Engrasamos un molde y en el fondo del mismo ponemos los champiñones laminados. Vertemos la mezcla encima y horneamos en horno precalentado a 120?C y al baño María durante unos 35-45 min, depende del horno. Comprobamos con un pincho q está hecho en el centro.
Sacamos del horno. Dejamos enfriar.
Decoramos todo con mayonesa y ?pegamos? los trocitos de lechuga por los laterales y por encima con los hilos de zanahoria rallada
Servir muy frio ?!