queso batido:
-
- Cocinera/o
?Para que lo usais?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
En un par de ocasiones hice una tarta de chocolate y naranja que viene el el libro del chocolate y se hace con ese queso. Si alguna vez la vuelvo a hacer os la pongo. Hago poco con ese queso porque Mercadona me queda muy lejos y voy de pascuas en ramos, c**o el queso no tiene mucha fecha de caducidad, lo traigo pocas veces.
Última edición por A9 el 24 Jun 2008 18:05, editado 1 vez en total.
-
- Novata/o
Hola chicas!! yo tambiénhice una tarta de queso ligera que salia a 2 ptos el trocito prque?isimo y para colmo no salio d lo mejor asi que mejor no pongo la receta... acepto ideas.... aprovechando que hablais de postres quería haceros una pregunta... donde puedo encontrar para hacer flanes sin azúcar que pone en el librito que el sobre sale a 0,5???
-
- Cocinera/o
nazarena escribió:Yo lo compro en Mercadona.Dunia75 escribió:Hola higia, creo que el flan que dices es el del chino mandarin de toda la vida, pero yo no lo veo por ningun super, supongo que donde lo habra seguro sera en el corte in.![]()
![]()