Una compa?era del trabajo, quiere hacer pan de pita relleno, teneis alguna sugerencia para decirme. Carne, atun, alguna salsilla... Decirme algo.
Yo, las abro por la mitad, y las hago c**o una base de pizza, quedan buenisimas.
Besotes

flequi escribió:Hola, que tal?
Una compa?era del trabajo, quiere hacer pan de pita relleno, teneis alguna sugerencia para decirme. Carne, atun, alguna salsilla... Decirme algo.
Yo, las abro por la mitad, y las hago c**o una base de pizza, quedan buenisimas.
Besotes![]()
La maestra ha vueltoJosefinaGonzález escribió: Flequi hazla conmo los griegos haces unos pinchitos de carne (los mas ricos los de cerdo o cordero) y los asas en la barbacoa o o a la plancha (muy hechos, les quitas el pincho y pones los trocitos en la pita y luego le agregas verdura (tomate, cebolla, lechuga, col....vamos lo que se te antoje) y una cucharita de zatziki (salsa de pepino, ajo y yogurt) y si os gusta el picante agrega c**o los turcos una guindilla, majada en el mortero, por encima.
Su nombre en griego seráa "sovflaki me pita a pola"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados