pan pita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
pan pita

Mensaje por flequi » 15 Abr 2004 18:00

Hola, que tal?
Una compa?era del trabajo, quiere hacer pan de pita relleno, teneis alguna sugerencia para decirme. Carne, atun, alguna salsilla... Decirme algo.
Yo, las abro por la mitad, y las hago c**o una base de pizza, quedan buenisimas.
Besotes :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 18:05

Yo los relleno de cordero previamente guisado, lechuga muy fina picada y salsa: mayonesa con mostaza y pepinillos triturados.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 15 Abr 2004 22:17

yo relleno el pan de pita (por cierto, me encanta!!!) con lo siguiente:
hago un sofrito de verduritas: cebolla, zanahoria y pimientos verde y rojo, añado trocitos de pechuga de pavo, sazono con sal y pimienta y listo!! de salsa le suelo poner un poco de tomate frito.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Abr 2004 22:49

Mira la receta de pollo "ripiao" que ha puesto Lisi hoy :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pan pita

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Abr 2004 10:04

flequi escribió:Hola, que tal?
Una compa?era del trabajo, quiere hacer pan de pita relleno, teneis alguna sugerencia para decirme. Carne, atun, alguna salsilla... Decirme algo.
Yo, las abro por la mitad, y las hago c**o una base de pizza, quedan buenisimas.
Besotes :beso: :beso:

Flequi hazla conmo los griegos haces unos pinchitos de carne (los mas ricos los de cerdo o cordero) y los asas en la barbacoa o o a la plancha (muy hechos, les quitas el pincho y pones los trocitos en la pita y luego le agregas verdura (tomate, cebolla, lechuga, col....vamos lo que se te antoje) y una cucharita de zatziki (salsa de pepino, ajo y yogurt) y si os gusta el picante agrega c**o los turcos una guindilla, majada en el mortero, por encima.

Su nombre en griego seráa "sovflaki me pita a pola"

Anonymous

Re: pan pita

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 10:09

JosefinaGonzález escribió: Flequi hazla conmo los griegos haces unos pinchitos de carne (los mas ricos los de cerdo o cordero) y los asas en la barbacoa o o a la plancha (muy hechos, les quitas el pincho y pones los trocitos en la pita y luego le agregas verdura (tomate, cebolla, lechuga, col....vamos lo que se te antoje) y una cucharita de zatziki (salsa de pepino, ajo y yogurt) y si os gusta el picante agrega c**o los turcos una guindilla, majada en el mortero, por encima.

Su nombre en griego seráa "sovflaki me pita a pola"
La maestra ha vuelto :dientes: :dientes: :dientes:

Responder