Mucha suerte Luluu, ojalá te quedes embarazada y en quince días nos lo estés explicando...y en cuanto al gatito, si ya habe?s puesto carteles, no te queda otra que esperar con los dedos cruzados . Yo tengo dos y te entiendo perferctamente porque se les quiere tanto ... .
Luluu mal?ana otra vez, espero que pronto tengas lo deseado al igual que yo.
Este mes me huele a chamusquina pues ya tengo pequeños dolores c**o de regla y unos pinchazos en los ovarios que para qué. Eso si esl otro dia me dio un asco horroroso el olor a pescado, y eso que a mi me encanta:En fin esperare al sabado a la tan odiada regla.
Muchos beso y animo
asi es, ademas soy super regular asi que si no hace su aparicion me hare el test el domingo, pero supongo que no me hara ni falta comprarlo.Otra vez mas.
?a verdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero despues de dos años de busqueda creo que ya esoy curada de espanto y supongo que aqui aparecera. Si viene me marcho de viaje, y si es un ++++ anulare el viaje, perdere dinero pero me quedare encantada y feliz de estar embarazada. Si no ha sido esta vez la siguente y sino la siguiente. Algun dia daremos en la diana.