y en cuanto a la ia esperamos ese gran positivo.
Este jueves y viernes me hacen de nuevo las inseminaciones:
-
Evosa
- Cocinera/o

Mucha suerte Luluu, ojalá te quedes embarazada y en quince días nos lo estés explicando...y en cuanto al gatito, si ya habe?s puesto carteles, no te queda otra que esperar con los dedos cruzados
. Yo tengo dos y te entiendo perferctamente porque se les quiere tanto ...
.
Bueno muchísima suerte a ti y a Lobi99!!!!

Bueno muchísima suerte a ti y a Lobi99!!!!
-
lobi99
- Ayudanta/e de cocina

Luluu mal?ana otra vez, espero que pronto tengas lo deseado al igual que yo.
Este mes me huele a chamusquina pues ya tengo pequeños dolores c**o de regla y unos pinchazos en los ovarios que para qué. Eso si esl otro dia me dio un asco horroroso el olor a pescado, y eso que a mi me encanta:En fin esperare al sabado a la tan odiada regla.
Muchos beso y animo

Este mes me huele a chamusquina pues ya tengo pequeños dolores c**o de regla y unos pinchazos en los ovarios que para qué. Eso si esl otro dia me dio un asco horroroso el olor a pescado, y eso que a mi me encanta:En fin esperare al sabado a la tan odiada regla.
Muchos beso y animo
-
lobi99
- Ayudanta/e de cocina

?a verdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero despues de dos años de busqueda creo que ya esoy curada de espanto y supongo que aqui aparecera. Si viene me marcho de viaje, y si es un ++++ anulare el viaje, perdere dinero pero me quedare encantada y feliz de estar embarazada. Si no ha sido esta vez la siguente y sino la siguiente. Algun dia daremos en la diana.