onlytime escribió:
3ª joerrrrrr jajaja ahora que me dices que son de fiar y eso, me dan ganas de romper mi plancha.. ainsss
Sí, s?, Only, tres, nada menos, una SCP de placas grandes y dos Pink, unas fuscias y otras negras,
Es una locura haber comprado tantas, y no tengo excusa, lo s?, pero sí te dig, que estoy contentisima con ellas.
Yo tenía uina plancha que me costó 80? hace 5 años en peluquería, me sige funcionando igual de bien, y por eso m daba un poco de cosa comprarme otra, pero.. pensá que las había amortizado durante estos 5 años, y bueno, que tenía muchas ganas de tener una de estas basculantes.
Aunque pueda dar un poco de reparo, lo cierto es que esta vendedora ( la del link que te puso Mali) es muy correcta y muy formal, yo, de echo, compre 4 planchas, aunque una era para una amiga, y muy bien, me tard? apenas dos días en llegarme, y me envié la factura, con la que podría reclamar en caso de tener algun problema con la plancha, vamos, tmuy bien todo, un trato muy bueno.
Yo, cada día que pasa, estoy más contenta de comprarme mis planchas en eBay, por que además, es que te salen más baratas que en otros sitios, al menos 15? menos.
Tras vermelas, muchas amigas me han preguntado donde conseguirlas, y siempre las mando al eBay