Que os sabeis hacer con las planchas???:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 25 Jun 2008 00:03

WiccaDianica escribió:Por no abrir otro post pregunto en este...al fin he hecho un par de tirabuzones con la plancha!!!!! pero..... se me deshacen muy pronto.He probado a hacerme dos mas usando laca pero me da a mi que no es lo mas correcto porque sonaba chischischis :lol: Bueno pues eso quería preguntaros,que productos ponéis en el pelo y el orden en el que lo hacáis, si me podéis decir de la marca ghp mejor que mejor.
Besitos a todas :beso:
Mira que suerte.. te salen los tirabuzones :cry: a mi ni de co?a, me salio uno y mal hecho, ainssss, mas practica.. eso es lo que me hace falta.

Yo no se de que hay que echarse, pero se echan laca, no es lo mas correcto? mientras que se queden bien :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 25 Jun 2008 00:09

Pues no sé si la laca es lo mejor onlytime; con ella se quedan mas apelmazados no? ademas yo cuando me los hice poniendo la laca pues...esq no s?, se queda el pelo h?medo y eso es malo para poner la plancha encima...Supongo que habrá algun producto espec?fico y ya al final si pones laca o no dependerá del final que quieras darle...Yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si alguna mas entendida nos ayuda un poquito.Por cierto,sigue practicando que al final salen;yo todavía no los tengo del todo pillados,unos salen, otros medio-salen y otros simplemente no salen :lol:

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 25 Jun 2008 00:40

WiccaDianica escribió:Pues no sé si la laca es lo mejor onlytime; con ella se quedan mas apelmazados no? ademas yo cuando me los hice poniendo la laca pues...esq no s?, se queda el pelo h?medo y eso es malo para poner la plancha encima...Supongo que habrá algun producto espec?fico y ya al final si pones laca o no dependerá del final que quieras darle...Yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si alguna mas entendida nos ayuda un poquito.Por cierto,sigue practicando que al final salen;yo todavía no los tengo del todo pillados,unos salen, otros medio-salen y otros simplemente no salen :lol:

no se si se quedan apelmazados, pero supongo que si. yo es la 3 vez c**o mucho que practico.. por eso no me salen :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 25 Jun 2008 10:49

WiccaDianica escribió:Pues no sé si la laca es lo mejor onlytime; con ella se quedan mas apelmazados no? ademas yo cuando me los hice poniendo la laca pues...esq no s?, se queda el pelo h?medo y eso es malo para poner la plancha encima...Supongo que habrá algun producto espec?fico y ya al final si pones laca o no dependerá del final que quieras darle...Yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si alguna mas entendida nos ayuda un poquito.Por cierto,sigue practicando que al final salen;yo todavía no los tengo del todo pillados,unos salen, otros medio-salen y otros simplemente no salen :lol:

Pues creo que aun todas estamos buscando el producto milagroso...yo los hago con laca, pero no es plan de empaparse el pelo sino de darse un poco antes y despues.

Eso si antes siempre siempre siempre el protector de planchas.

Se que existen productos para esto, es decir, que se ponen en el pelo antes y al pacar la plancha fijan los rizos u ondas...pero yo no se cual :nodigona: :nodigona:

Asi que a ver si alguien tiene alguno decente y nos informa.

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 25 Jun 2008 21:11

Esta noche a seguir practicando con la plancha,a ver si termino de cogerles el truqui a los rizos, y me pondré un producto para fijar el peinado...si da resultado os lo cuento.
:beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Jun 2008 01:38

onlytime escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: eso es q no le gustas y por eso quiere perderte d vista! :lol:
pues si q son d fiar wapa, yo tngo una, una compa?era mia dl curro se compro una para ella i otra para una amiga i Tallu se compro 3 (la loca) :lol: Vamos q puedes fiarte d la calidad d la plancha y de los vendedores, ok?? :beso: :beso:
3ª joerrrrrr jajaja ahora que me dices que son de fiar y eso, me dan ganas de romper mi plancha.. ainsss
Sí, s?, Only, tres, nada menos, una SCP de placas grandes y dos Pink, unas fuscias y otras negras,

Imagen

Es una locura haber comprado tantas, y no tengo excusa, lo s?, pero sí te dig, que estoy contentisima con ellas.

Yo tenía uina plancha que me costó 80? hace 5 años en peluquería, me sige funcionando igual de bien, y por eso m daba un poco de cosa comprarme otra, pero.. pensá que las había amortizado durante estos 5 años, y bueno, que tenía muchas ganas de tener una de estas basculantes.

Aunque pueda dar un poco de reparo, lo cierto es que esta vendedora ( la del link que te puso Mali) es muy correcta y muy formal, yo, de echo, compre 4 planchas, aunque una era para una amiga, y muy bien, me tard? apenas dos días en llegarme, y me envié la factura, con la que podría reclamar en caso de tener algun problema con la plancha, vamos, tmuy bien todo, un trato muy bueno.

Yo, cada día que pasa, estoy más contenta de comprarme mis planchas en eBay, por que además, es que te salen más baratas que en otros sitios, al menos 15? menos.

Tras vermelas, muchas amigas me han preguntado donde conseguirlas, y siempre las mando al eBay :D

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 26 Jun 2008 02:33

Tallu escribió:
onlytime escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: eso es q no le gustas y por eso quiere perderte d vista! :lol:
pues si q son d fiar wapa, yo tngo una, una compa?era mia dl curro se compro una para ella i otra para una amiga i Tallu se compro 3 (la loca) :lol: Vamos q puedes fiarte d la calidad d la plancha y de los vendedores, ok?? :beso: :beso:
3ª joerrrrrr jajaja ahora que me dices que son de fiar y eso, me dan ganas de romper mi plancha.. ainsss
Sí, s?, Only, tres, nada menos, una SCP de placas grandes y dos Pink, unas fuscias y otras negras,

Imagen

Es una locura haber comprado tantas, y no tengo excusa, lo s?, pero sí te dig, que estoy contentisima con ellas.

Yo tenía uina plancha que me costó 80? hace 5 años en peluquería, me sige funcionando igual de bien, y por eso m daba un poco de cosa comprarme otra, pero.. pensá que las había amortizado durante estos 5 años, y bueno, que tenía muchas ganas de tener una de estas basculantes.

Aunque pueda dar un poco de reparo, lo cierto es que esta vendedora ( la del link que te puso Mali) es muy correcta y muy formal, yo, de echo, compre 4 planchas, aunque una era para una amiga, y muy bien, me tard? apenas dos días en llegarme, y me envié la factura, con la que podría reclamar en caso de tener algun problema con la plancha, vamos, tmuy bien todo, un trato muy bueno.

Yo, cada día que pasa, estoy más contenta de comprarme mis planchas en eBay, por que además, es que te salen más baratas que en otros sitios, al menos 15? menos.

Tras vermelas, muchas amigas me han preguntado donde conseguirlas, y siempre las mando al eBay :D

Yo la plancha que tengo, la compre en la peluqueria por 34?.. y si, me lo plancha y bien (al menos eso creo yo :lol:) pero me dan ganas de probar las SCP!! me alegro que estes contenta con las planchas!

con factura y todo? vaya..

yo en ebay yo que se, no tengo ni idea de c**o va eso, ni tampoco tengo idea de quienes son buenos vendedores ni nai de na, y paso de arriesgarme, asi que si me compro alguna sera en el enlace de Mali

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 26 Jun 2008 15:10

Por favorrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: a ver me salen los ricitos pero se me esfuman a los 2 minutos.me pongo el protector túrmico y luego el obediencie cream que se supone es para fijar el peinado (rizos)...quizás algo estoy haciendo mal....Queria ir de bautizo con un peinado bonito y volverá otra vez con el alisado si nadie no remedia :cry:

Responder