es que en cada hospital llevan un protocolo diferente, y hay hospitales donde a los 140 hacen la larga porque la ven alterada y otros dejan de margen hasta los 150
un dia un poco plof:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

-
lodisa
- Cocinera/o

Me alegro que ya estés más animada, y por tu beb? no te preocupes, que seguro que está estupendo.
Yo tuve anemia en el embarazo, y bastante, la tensi?n por los suelos, todo el día mareada, infecci?n de orina y tambiénme salió alta la primera curva, me asusted un poco, la verdad, pero luego la larga me salió perfecta, y en cuanto a mi niña nació estupendamente, así que ya verás c**o a ti te pasa igual y al final todo está perfecto

Yo tuve anemia en el embarazo, y bastante, la tensi?n por los suelos, todo el día mareada, infecci?n de orina y tambiénme salió alta la primera curva, me asusted un poco, la verdad, pero luego la larga me salió perfecta, y en cuanto a mi niña nació estupendamente, así que ya verás c**o a ti te pasa igual y al final todo está perfecto