un dia un poco plof:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Jun 2008 12:07

te ha dado mucho mas alta??

es que en cada hospital llevan un protocolo diferente, y hay hospitales donde a los 140 hacen la larga porque la ven alterada y otros dejan de margen hasta los 150

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Jun 2008 12:20

Y por la infecci?n, tp es muy importante....aun cuando te diese justo antes del parto, lo más q pasar? es q tengas q ir pitando al hospi nada más romper aguas en vez de esperarte, c**o hice yo, para q te pongan antibi?tico, pero nada, no es nada...

Serán las hormonas...nos manejan a su antojo...

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 25 Jun 2008 13:11

gracias a todas,yelines si que me ha dado muy alto 160!!!asi que voy a la curva larga derechita y ojala salga bien.me animais mucho sois lo mejor de lo mejor :wink:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 25 Jun 2008 13:32

Me alegro que ya estés más animada, y por tu beb? no te preocupes, que seguro que está estupendo.
Yo tuve anemia en el embarazo, y bastante, la tensi?n por los suelos, todo el día mareada, infecci?n de orina y tambiénme salió alta la primera curva, me asusted un poco, la verdad, pero luego la larga me salió perfecta, y en cuanto a mi niña nació estupendamente, así que ya verás c**o a ti te pasa igual y al final todo está perfecto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder