donde esta anadelik?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o entro poquito igual se ha ido de vacas y yo no me enterao 

-
- Jefa de cocina
Hola chicas, buenos dias.
No me he ido aun de vacas Yoli, jajaj, la ganas mias, pero entro poquito , eso si.
Estuve estos días tambien de médicos ( nada preocupante, solo rutinario) .
Entr? ayer por la noche y c**o no me he enterado de mucho, prefer? no escribir de nada,
.
Pero sigo aquí , leyendo de vez en cuando,porque me siento poco frente al ordenata .
Ahi en Cataluña hab?is tenido fiesta ayer martes , no? Que suertudas!
CAROL , que tal tu mu?equita? NO he leido el post de las muñecas y no se si ya te la mandaron....
BOIR, tu si que estas totalmente de vacaciones eh? Te imagino relajada , comi?ndote un pedazo de Coca de San Juna , tan rica que te quedé!

No me he ido aun de vacas Yoli, jajaj, la ganas mias, pero entro poquito , eso si.
Entr? ayer por la noche y c**o no me he enterado de mucho, prefer? no escribir de nada,

Pero sigo aquí , leyendo de vez en cuando,porque me siento poco frente al ordenata .
CAROL , que tal tu mu?equita? NO he leido el post de las muñecas y no se si ya te la mandaron....

BOIR, tu si que estas totalmente de vacaciones eh? Te imagino relajada , comi?ndote un pedazo de Coca de San Juna , tan rica que te quedé!

-
- Cocinera/o
holaaaaa menos mal que lo de los medicos es solo rutinario que visto la suerte que tenemos las del foro ultimamente......Anadelik escribió:Hola chicas, buenos dias.
Entr? ayer por la noche y c**o no me he enterado de mucho, prefer? no escribir de nada,.
CAROL , que tal tu mu?equita? NO he leido el post de las muñecas y no se si ya te la mandaron....![]()
BOIR, tu si que estas totalmente de vacaciones eh? Te imagino relajada , comi?ndote un pedazo de Coca de San Juna , tan rica que te quedé!![]()
pues mi muñeca aun no ha llegado y si hay suerte llegara antes de 20 dias y si no de 20 para arriba

-
- Jefa de cocina
Y que lo digas CAROL, vaya suerte que tenemos últimamente las foreras, parece que nos han mandado un camión de tuertos a forear , y todos nos han mirado a la vez!
Bueno de momento es rutinario, espero que las anal?ticas no digan nada malo....ains! voy a poner alguna vela, jamia ( no las tengo todas conmigo) !
Ya tienes patrones para hacerlas vestiditos a tu "niña",
??
Seguro que a mi tambien me da colesterol, que te leí el otro dia que a ti te salio alto ( yo tampoco lo veo tan alto nena, 230 es un poquitin subido pero nada preocupante)
Bueno de momento es rutinario, espero que las anal?ticas no digan nada malo....ains! voy a poner alguna vela, jamia ( no las tengo todas conmigo) !

Ya tienes patrones para hacerlas vestiditos a tu "niña",

Seguro que a mi tambien me da colesterol, que te leí el otro dia que a ti te salio alto ( yo tampoco lo veo tan alto nena, 230 es un poquitin subido pero nada preocupante)

-
- Cafetera/o
Anadelik escribió:Y que lo digas CAROL, vaya suerte que tenemos últimamente las foreras, parece que nos han mandado un camión de tuertos a forear , y todos nos han mirado a la vez!
Bueno de momento es rutinario, espero que las anal?ticas no digan nada malo....ains! voy a poner alguna vela, jamia ( no las tengo todas conmigo) !![]()
![]()
Ya tienes patrones para hacerlas vestiditos a tu "niña",??
jajaja que buena Anadelik.

-
- Cocinera/o
y si que esta la cosa joia un maldeojo parece que no han echadoAnadelik escribió:Y que lo digas CAROL, vaya suerte que tenemos últimamente las foreras, parece que nos han mandado un camión de tuertos a forear , y todos nos han mirado a la vez!
Bueno de momento es rutinario, espero que las anal?ticas no digan nada malo....ains! voy a poner alguna vela, jamia ( no las tengo todas conmigo) !![]()
![]()
Ya tienes patrones para hacerlas vestiditos a tu "niña",??

si algunos patrones tengo guardados pero no se si sere capaz de coser algo ya que nunca lo he hecho

y mi colesterol tengo algo c**o 30 mas del limite asi que no se si para el medico sera poco o mucho pero me ha mandado una pastillita al dia y mucha dieta

mejor que no te lo saquen que ya veras tu el gusto que da cuando te dice
ya no puedes comer mas de esto y de lo otro tampoco.........