donde esta anadelik?:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
donde esta anadelik?

Mensaje por fatboy36 » 25 Jun 2008 11:14

c**o entro poquito igual se ha ido de vacas y yo no me enterao :nodigona:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Jun 2008 11:19

yo estoy igual que tu, pero es prontito para irse de vacaciones no???

anadelikkkkkkk que estas haciendo mujer!!!!!!!!!!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Jun 2008 11:39

pues yo llevo unos dias perdida de relax :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ana no se yo que tubiese vacaciones ya,,a ver si nos dice algo :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jun 2008 12:06

Hola chicas, buenos dias.
No me he ido aun de vacas Yoli, jajaj, la ganas mias, pero entro poquito , eso si.
Estuve estos días tambien de médicos ( nada preocupante, solo rutinario) .

Entr? ayer por la noche y c**o no me he enterado de mucho, prefer? no escribir de nada, :( .

Pero sigo aquí , leyendo de vez en cuando,porque me siento poco frente al ordenata .
Ahi en Cataluña hab?is tenido fiesta ayer martes , no? Que suertudas!

CAROL , que tal tu mu?equita? NO he leido el post de las muñecas y no se si ya te la mandaron.... :nodigona:

BOIR, tu si que estas totalmente de vacaciones eh? Te imagino relajada , comi?ndote un pedazo de Coca de San Juna , tan rica que te quedé! :D

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Jun 2008 13:07

Anadelik escribió:Hola chicas, buenos dias.
No me he ido aun de vacas Yoli, jajaj, la ganas mias, pero entro poquito , eso si.
Estuve estos días tambien de médicos ( nada preocupante, solo rutinario) .

Entr? ayer por la noche y c**o no me he enterado de mucho, prefer? no escribir de nada, :( .

Pero sigo aquí , leyendo de vez en cuando,porque me siento poco frente al ordenata .
Ahi en Cataluña hab?is tenido fiesta ayer martes , no? Que suertudas!

CAROL , que tal tu mu?equita? NO he leido el post de las muñecas y no se si ya te la mandaron.... :nodigona:

BOIR, tu si que estas totalmente de vacaciones eh? Te imagino relajada , comi?ndote un pedazo de Coca de San Juna , tan rica que te quedé! :D

holaaaaa menos mal que lo de los medicos es solo rutinario que visto la suerte que tenemos las del foro ultimamente......

pues mi muñeca aun no ha llegado y si hay suerte llegara antes de 20 dias y si no de 20 para arriba :nodigona: ahora mientras estoy estudiando todo lo que le puedo hacer :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jun 2008 13:23

Y que lo digas CAROL, vaya suerte que tenemos últimamente las foreras, parece que nos han mandado un camión de tuertos a forear , y todos nos han mirado a la vez!
Bueno de momento es rutinario, espero que las anal?ticas no digan nada malo....ains! voy a poner alguna vela, jamia ( no las tengo todas conmigo) ! :nodigona: :nodigona:

Ya tienes patrones para hacerlas vestiditos a tu "niña", :lol: ??

Seguro que a mi tambien me da colesterol, que te leí el otro dia que a ti te salio alto ( yo tampoco lo veo tan alto nena, 230 es un poquitin subido pero nada preocupante) :nodigona:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 25 Jun 2008 16:15

Anadelik escribió:Y que lo digas CAROL, vaya suerte que tenemos últimamente las foreras, parece que nos han mandado un camión de tuertos a forear , y todos nos han mirado a la vez!
Bueno de momento es rutinario, espero que las anal?ticas no digan nada malo....ains! voy a poner alguna vela, jamia ( no las tengo todas conmigo) ! :nodigona: :nodigona:

Seguro que a mi tambien me da colesterol, que te leí el otro dia que a ti te salio alto ( yo tampoco lo veo tan alto nena, 230 es un poquitin subido pero nada preocupante) :nodigona:

jajaja que buena Anadelik. :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Jun 2008 16:34

Anadelik escribió:Y que lo digas CAROL, vaya suerte que tenemos últimamente las foreras, parece que nos han mandado un camión de tuertos a forear , y todos nos han mirado a la vez!

y si que esta la cosa joia un maldeojo parece que no han echado :(

si algunos patrones tengo guardados pero no se si sere capaz de coser algo ya que nunca lo he hecho :herida:

y mi colesterol tengo algo c**o 30 mas del limite asi que no se si para el medico sera poco o mucho pero me ha mandado una pastillita al dia y mucha dieta :lol:

mejor que no te lo saquen que ya veras tu el gusto que da cuando te dice

ya no puedes comer mas de esto y de lo otro tampoco......... :pelea:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Jun 2008 16:36

Carollllllllll, ?que quieres que te cosa? un vestido para una mu?equita? pues dime dime que me encanta coser, a ver si le hago fotos a los que yo he hecho para las mias de porcelana.

:beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 25 Jun 2008 17:28

Yo tambiénte echaba eb falta Anadelik, no te nos pierdas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder