hombre por puerto banus me pasar?, más que nada por no quedarme sin verlo... pero yo quiero algo más en plan family... y nada pijerio que las cosas no estan para eso (ya me gustaría a mi

ok, me apunto esos sitios tambiénpara comer algún día!

otras guapa!!Anadelik escribió:Anda , que Loida se nos viene para el sur de vacaciones, ejeje, que bien!
A ver, yo te recomendaréa todo lo que ya te han recomendado las chicas.
En Marbella si quieres comer pescadito bueno y bien de precio te diréa un restaurante que esta por el casco antiguo que se llama "El Altamirano", es un restaurante familiar, con un pescadito aceptable y bien de precio, es c**o muy en plan de restaurante de los de antes, manteles a cuadros, poco lujo...etc, yo voy ahí cuando quiero pescadito en Marbella, ejjeje, bueno, si me invitan voy a un restaurante guay que hay en el paseo de la playa ,pero vamos, que ese ni te lo recomiendo( de puedes dejar medio sueldo en una comida!)![]()
Tiens que venir a MIjas nena, su mirador es muy bonito, y sus calles blancas y limpias dignas de ver con sus burritos ( es muy tur?stico, a mi me gusta ir mas en invierno, ah! hay una pizzeria que tiene unas vistas maravillosas, creo que el restaurante se llama " La Alcazaba", bien de precio y platos ricos ( pizza, pasta, y de todo un poco)
AH! a Fuengirola tambien tienes que venir, eh? POr el barrio de los Boliches ( barrio de antiguos pescadores) hay chiringuitos de obra en la playa que te comerés unos espetos de muerte! tienes el de Los Hermanos Blanco ( creo qeu ese es el nombre) , al lado del monumento de la Virgen del Carmen, o si quieres dejarte mas ninero y comer c**o una reina puedes ir a "LOs Marinos", al final de la playa, colindando con el termino municipal de Benalmadena, alli comerés un arroz con bogabante de quitar el sentio!, y en esa playa hay mucho ambiente, jeje, niños y niñas mí guapetones....
Que mas, ah! si vas a Málaga, aparca en un parking porque Málaga para el coche es mortal.
La calle Larios es c**o la calle Fuencarral de Madrid( ya lo comentú Tallu), bueno, faltan algunas tiendas ,pero Tallu seguro que te da una relaci?n para caerse de espaldas( ella controla ea zona al dedillo) .
AH! Tallu, que ayer estuve en Málaga y han cerrado la tienda de Bottega Verde, que chasco me llevé!!! Jopetas!Menos mal que entré en la de RITUAL que recomend? EFU, y me desquitú un poquitin!
![]()
Que mas LOIDA? que si tienes ganas de curvas no dejes de visitar Ronda, que te pilla cerca y tambien es un pueblo emblem?tico, hace mucho calor pero su mirador es impresionante, y se come bien./ y anda qeu si te encuentras al CAYETANO Ordo?ez ya seria la leche de suerte, jaja) .
Puerto Banus me gusta una tienda que hay 8 o habia) baratita de camisetas y cosas de algodon, y tienes al lado el CI que es inmenso, y tienen ARMANI, MAC,BB y marcas que no tienes en otros CI, aunque tu viniendo de por alli pocas ganas tendrás de CI!
Para cualquier duda que tengas o quieras preguntar aqui estamos wapa!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados