OT marbella:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Jun 2008 12:24

gracias guapa!!

hombre por puerto banus me pasar?, más que nada por no quedarme sin verlo... pero yo quiero algo más en plan family... y nada pijerio que las cosas no estan para eso (ya me gustaría a mi :lol: )

ok, me apunto esos sitios tambiénpara comer algún día!

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Jun 2008 12:30

Lo mas famoso de marbella es su ayuntamiento :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: es broma, recuerdo que los precios eran prohibitivos pero es muy bonito, eso si, mucha gente por todos los sitios.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 25 Jun 2008 12:38

Thunderloida siempre puedes pasar por Alaurin de la Torre a visitar al Cachuli...o estoy segura que ya se organizan rutas turisticas por el ayuntamiento y la casa del Roca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jun 2008 13:15

Anda , que Loida se nos viene para el sur de vacaciones, ejeje, que bien!

A ver, yo te recomendaréa todo lo que ya te han recomendado las chicas.

En Marbella si quieres comer pescadito bueno y bien de precio te diréa un restaurante que esta por el casco antiguo que se llama "El Altamirano", es un restaurante familiar, con un pescadito aceptable y bien de precio, es c**o muy en plan de restaurante de los de antes, manteles a cuadros, poco lujo...etc, yo voy ahí cuando quiero pescadito en Marbella, ejjeje, bueno, si me invitan voy a un restaurante guay que hay en el paseo de la playa ,pero vamos, que ese ni te lo recomiendo( de puedes dejar medio sueldo en una comida!) :o

Tiens que venir a MIjas nena, su mirador es muy bonito, y sus calles blancas y limpias dignas de ver con sus burritos ( es muy tur?stico, a mi me gusta ir mas en invierno, ah! hay una pizzeria que tiene unas vistas maravillosas, creo que el restaurante se llama " La Alcazaba", bien de precio y platos ricos ( pizza, pasta, y de todo un poco)

AH! a Fuengirola tambien tienes que venir, eh? POr el barrio de los Boliches ( barrio de antiguos pescadores) hay chiringuitos de obra en la playa que te comerés unos espetos de muerte! tienes el de Los Hermanos Blanco ( creo qeu ese es el nombre) , al lado del monumento de la Virgen del Carmen, o si quieres dejarte mas ninero y comer c**o una reina puedes ir a "LOs Marinos", al final de la playa, colindando con el termino municipal de Benalmadena, alli comerés un arroz con bogabante de quitar el sentio!, y en esa playa hay mucho ambiente, jeje, niños y niñas mí guapetones....

Que mas, ah! si vas a Málaga, aparca en un parking porque Málaga para el coche es mortal.
La calle Larios es c**o la calle Fuencarral de Madrid( ya lo comentú Tallu), bueno, faltan algunas tiendas ,pero Tallu seguro que te da una relaci?n para caerse de espaldas( ella controla ea zona al dedillo) .

AH! Tallu, que ayer estuve en Málaga y han cerrado la tienda de Bottega Verde, que chasco me llevé!!! Jopetas! :( Menos mal que entré en la de RITUAL que recomend? EFU, y me desquitú un poquitin! :lol:

Que mas LOIDA? que si tienes ganas de curvas no dejes de visitar Ronda, que te pilla cerca y tambien es un pueblo emblem?tico, hace mucho calor pero su mirador es impresionante, y se come bien./ y anda qeu si te encuentras al CAYETANO Ordo?ez ya seria la leche de suerte, jaja) .

Puerto Banus me gusta una tienda que hay 8 o habia) baratita de camisetas y cosas de algodon, y tienes al lado el CI que es inmenso, y tienen ARMANI, MAC,BB y marcas que no tienes en otros CI, aunque tu viniendo de por alli pocas ganas tendrás de CI!

Para cualquier duda que tengas o quieras preguntar aqui estamos wapa! :D :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Jun 2008 13:47

Anadelik escribió:Anda , que Loida se nos viene para el sur de vacaciones, ejeje, que bien!

A ver, yo te recomendaréa todo lo que ya te han recomendado las chicas.

En Marbella si quieres comer pescadito bueno y bien de precio te diréa un restaurante que esta por el casco antiguo que se llama "El Altamirano", es un restaurante familiar, con un pescadito aceptable y bien de precio, es c**o muy en plan de restaurante de los de antes, manteles a cuadros, poco lujo...etc, yo voy ahí cuando quiero pescadito en Marbella, ejjeje, bueno, si me invitan voy a un restaurante guay que hay en el paseo de la playa ,pero vamos, que ese ni te lo recomiendo( de puedes dejar medio sueldo en una comida!) :o

Tiens que venir a MIjas nena, su mirador es muy bonito, y sus calles blancas y limpias dignas de ver con sus burritos ( es muy tur?stico, a mi me gusta ir mas en invierno, ah! hay una pizzeria que tiene unas vistas maravillosas, creo que el restaurante se llama " La Alcazaba", bien de precio y platos ricos ( pizza, pasta, y de todo un poco)

AH! a Fuengirola tambien tienes que venir, eh? POr el barrio de los Boliches ( barrio de antiguos pescadores) hay chiringuitos de obra en la playa que te comerés unos espetos de muerte! tienes el de Los Hermanos Blanco ( creo qeu ese es el nombre) , al lado del monumento de la Virgen del Carmen, o si quieres dejarte mas ninero y comer c**o una reina puedes ir a "LOs Marinos", al final de la playa, colindando con el termino municipal de Benalmadena, alli comerés un arroz con bogabante de quitar el sentio!, y en esa playa hay mucho ambiente, jeje, niños y niñas mí guapetones....

Que mas, ah! si vas a Málaga, aparca en un parking porque Málaga para el coche es mortal.
La calle Larios es c**o la calle Fuencarral de Madrid( ya lo comentú Tallu), bueno, faltan algunas tiendas ,pero Tallu seguro que te da una relaci?n para caerse de espaldas( ella controla ea zona al dedillo) .

AH! Tallu, que ayer estuve en Málaga y han cerrado la tienda de Bottega Verde, que chasco me llevé!!! Jopetas! :( Menos mal que entré en la de RITUAL que recomend? EFU, y me desquitú un poquitin! :lol:

Que mas LOIDA? que si tienes ganas de curvas no dejes de visitar Ronda, que te pilla cerca y tambien es un pueblo emblem?tico, hace mucho calor pero su mirador es impresionante, y se come bien./ y anda qeu si te encuentras al CAYETANO Ordo?ez ya seria la leche de suerte, jaja) .

Puerto Banus me gusta una tienda que hay 8 o habia) baratita de camisetas y cosas de algodon, y tienes al lado el CI que es inmenso, y tienen ARMANI, MAC,BB y marcas que no tienes en otros CI, aunque tu viniendo de por alli pocas ganas tendrás de CI!

Para cualquier duda que tengas o quieras preguntar aqui estamos wapa! :D :beso:
otras guapa!!
muchas gracias!!
esto ya me lo imprimo y tú!!!
y si un día te vienes con nosotros de guña??? :lol: :lol: :lol:
cuantas cositas buenas sabes!!
gracias de verdad.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jun 2008 13:56

Me apunto para guia, :lol: 8) . No te creas que se tanto, te he comentado lo "único" quesí! :lol:
Espero que te lo pases fen?meno con tu familia por aquí, y al menos que desconectes de la rutina, solo con eso ya es mas que suficiente, ademas de vacaciones siempre se está bien, y haces planes, pero luego vas pror libre, que te levantas y c**o no tienes ni horario ni nada, vas al libre albedr?o, eso es lo mas guay! :D :wink:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 25 Jun 2008 14:03

hola yo te aconsejaria que si puedes alguna dia vayas a ver el pueblo de benhavis esta muy cerquita y se come genial esta en la montaña es precioso.
luego tienes puertobanus que es muy bonito y ves cada cochazo que te puede dar algo.. :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Jun 2008 15:45

tambien puedes ver Puerto Marina en Benam?dena Costa.
a mi me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 25 Jun 2008 22:32

Podr?amos hacer una miniquedada Marbellera :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Jun 2008 23:35

Loida, yo en agosto estoy de curro hasta arriba, es la época en que tengo más curro :cry:

Pero avisa antes de irte, por si me puedo llegar a Marbella, o..si vienes una tarde a la capi, yo estaráa encantada de tomarte un cafetún contigo y saludarte!

:beso: :beso: :beso:

Responder