Pero ya he dicho se acab?, aquí hay que ponerse las pilas que sino.... el año pasado tuve a mi peque y pensá que este año ya habría soltado los kilitos de más...tampoco son tantos, pero no hay manera...es que me gusta mucho el chocolate y los helados.....

Bueno, me metú en la pag. de ww y a mi me salían 18 puntos pero "cotilleando" por vuestro foro me salían 21...total que estoy echa un lío y no se con que quedarme...
Os cuento, tengo 39 años, mido 1,58 y peso 60 kg, en el paro pero corriendo todo el día de arriba para abajo detr?s de las niñas y haciendo cosas de casa...vamos de maruja total todo el día, pero sigo con el mismo stres....no lo entiendo........me gustaría quitarme 5 kg. pero tampoco se si son los que me hacen falta o seráa mejor quitarme más...
Y tampoco se por donde empezar, c**o calcular los puntos de las comidas (lo que haré será copiar vuestras ideas), c**o hacerme un menú semanal...a ver si alguna tiene uno por ahí de los de principio y me lo puede pasar, o que pasos sigo para hacerme uno.....no se. la verdad es que estoy un poco c**o un pez fuera del agua.....
TOTAL QUE c**o VEIS NECESITO MUCHA AYUDA PORQUE ESTOY MUY, MUY PERDIDA....PERO POR LO QUE HE VISTO CREO QUE PUEDO CONTAR CON VOSOTRAS...GRACIAS