HOLA ME ACEPTAISS?? Y a la vez me ayudais...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOLA ME ACEPTAISS?? Y a la vez me ayudais...

Mensaje por macumca » 25 Jun 2008 13:46

Yo empec? en estos foros por los de cocina...viendo que la cosa iba muy muy para arriba, me pasó a manualidades y ahora llevo unos días "metiendo la nariz" por el vuestro. Intentú esta dieta una vez pero la verdad me volvía loca con los puntitos....
Pero ya he dicho se acab?, aquí hay que ponerse las pilas que sino.... el año pasado tuve a mi peque y pensá que este año ya habría soltado los kilitos de más...tampoco son tantos, pero no hay manera...es que me gusta mucho el chocolate y los helados..... :cry: :cry:

Bueno, me metú en la pag. de ww y a mi me salían 18 puntos pero "cotilleando" por vuestro foro me salían 21...total que estoy echa un lío y no se con que quedarme...

Os cuento, tengo 39 años, mido 1,58 y peso 60 kg, en el paro pero corriendo todo el día de arriba para abajo detr?s de las niñas y haciendo cosas de casa...vamos de maruja total todo el día, pero sigo con el mismo stres....no lo entiendo........me gustaría quitarme 5 kg. pero tampoco se si son los que me hacen falta o seráa mejor quitarme más...

Y tampoco se por donde empezar, c**o calcular los puntos de las comidas (lo que haré será copiar vuestras ideas), c**o hacerme un menú semanal...a ver si alguna tiene uno por ahí de los de principio y me lo puede pasar, o que pasos sigo para hacerme uno.....no se. la verdad es que estoy un poco c**o un pez fuera del agua.....

TOTAL QUE c**o VEIS NECESITO MUCHA AYUDA PORQUE ESTOY MUY, MUY PERDIDA....PERO POR LO QUE HE VISTO CREO QUE PUEDO CONTAR CON VOSOTRAS...GRACIAS :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 25 Jun 2008 13:57

Yo soy bastante novata y no puedo darte muchos consejos, pero tienes que perder poquito, pienso que intentando seguir las pautas lo conseguiras pronto
:beso: :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 25 Jun 2008 14:47

bienvenida guapa! ve al post de resumen de la dieta actualizada, ahí te quedarén las cosas mucho más claras y tb tienes un enlace para bajarte el flexiplan, tb te lo puedes bajar del emule. Lo de los puntos que te corresponden mejor que te lo digan las expertas, vaya a ser que me equivoque. ?nimo y para lo que necesites!
:beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 25 Jun 2008 15:36

bienvenida

:beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 25 Jun 2008 15:49

Bueno, pues yo lo que veo es que si mides 1,58 y pesas 60 kg. me parece que perder 5 kg son demasiados, c**o mucho yo si fuera tu perderia 2, pero vaya que eso depende tambiénde c**o te sientas tu.

Yo mido 1,58 y ahora mi primer objetivo son 62 k. que si lo consigo me doy con un canto en los dientes, porque pesaba 73, y si lo consigo igual intento llegar a 59 o 60, y ya me parece que estará super requete bien.

En todo caso si te decides a empezar, leete el post resumen y bajate el programa y ya c**o te vayan surgiendo las dudas, pues vas preguntand. A mi me sale que te tocan 19 p.

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 25 Jun 2008 15:55

Bienvenida macumca ya veras c**o poco a poco iras tomandole el truquillo a los puntos

Estamos aqui tod@s para ayudarte en lo que creas y tambien para darnos apoyo

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 25 Jun 2008 16:27

Macumca solo te digo una cosa, llevo semana y media a dieta, estoy comiendo yogurtes de txokolate todos los días 1 o 2, ayer aparte un flan de vainilla y una gelatina de txokolate, otros días me decanto por un helado de vainilla y chocolate, hoy mismo me he comido c**o plato unico un señor bocata de lomo adobado a la plancha y que icooo, y ayer me cen? txipirones rellenos en su tinta mmm.

En fin que desde que estoy a "dieta" (si se le puede llamar así) estoy comiendo mucho más variado y muchas más cosas que antes sin estarlo.

Ya verás c**o al principio lia un poco pero enseguida le coges el truco, yo me dibierto mogoll?n con la calculadora en mano calculando puntos jaja, me pasaria el día en el hiper calculando y apuntando, si antes tardaba 10 min. en ahcer las compras ahora tardo 1 hora minimo :coqueta:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Jun 2008 16:40

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 25 Jun 2008 16:44

Bienvenida :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 25 Jun 2008 17:14

Bienvenida.

Te he calculado los puntos y me sale lo mismo que a Jo22 19 puntitos. :up: :up: :up:

Responder