Os han llegado las muestras???:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os han llegado las muestras???

Mensaje por Beparopa » 25 Jun 2008 21:18

No recuerdo en que pagina de maquilajes minerales,pedi por verlo por aqui :lol: un kit de muestras de polvos,coloretes,concelaer,eran 5 productos por 4$ creo y aun no me llego y fue la semana pasada creo :duda: ,ni me acuerdo,alguien los ha recibido???? :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Jun 2008 21:24

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 25 Jun 2008 21:30

Beparopa yo iba a hacer el pedido pero me hice tal lio que no di con la tecla :lol:
Bueno, no seráa para mi :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Jun 2008 21:32

Yo estoy haciendo otro a ver si este llega,es arrastrar el producto a la derecha y se incluye en una lista :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jun 2008 21:32

BEPA, aprovecho este post para decirte que estéis preciosas tu hija y tu ,vestidas con el traje de lunares, super-fashion, tu estas muy guapa,pero tu niña esta para foto del VOGUE! :D :plas:

Y referente a lo que preguntas solo comentarte una cosita: "Pero nena, c**o te vas a acordar de los pedidos si llevas tropecientos por delante! :lol:
Fuera bromas, seguro que por algún lado andarén tus pigmentos, te llegaran cuando menos te lo esperes.

Lo de NYX tambien lo has pedido?

Y los de aquel pedido que hiciste por libre, donde todas pedían en macro pedido ya te llego????

He estado estos días desconectada y no me he enterado de mucho, y aprovechando que has abierto este post, asi me entero de una tacada de todos tus pedidos, cotilla que es una , que se le va a hacer. :coqueta:
:wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Jun 2008 21:44

Anadelik escribió:BEPA, aprovecho este post para decirte que estéis preciosas tu hija y tu ,vestidas con el traje de lunares, super-fashion, tu estas muy guapa,pero tu niña esta para foto del VOGUE! :D :plas:

Y referente a lo que preguntas solo comentarte una cosita: "Pero nena, c**o te vas a acordar de los pedidos si llevas tropecientos por delante! :lol:
Fuera bromas, seguro que por algún lado andarén tus pigmentos, te llegaran cuando menos te lo esperes.

Lo de NYX tambien lo has pedido?

Y los de aquel pedido que hiciste por libre, donde todas pedían en macro pedido ya te llego????

He estado estos días desconectada y no me he enterado de mucho, y aprovechando que has abierto este post, asi me entero de una tacada de todos tus pedidos, cotilla que es una , que se le va a hacer. :coqueta:
:wink:

:lol: :lol: :lol:

Gracias por el piropo :coqueta: :coqueta: :coqueta: puse esta misma foto en grande pero la quite,pondre otra que se vea el traje,pero para el fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , :dientes: :dientes:

he vuelto a pedir lo de las muestras y ahora si que vale,antes lo hice con pay pal y nada ahora he pagado con una tarjeta virtual y he recibido el email de confirmacion,ahora si. :dientes:
El pedido por libre me llego un viernes,hace 2 semanas creo puse fotitos y estoy muy contenta.
Hoy he hecho otro pedido junto con mi cuñada y una amiga a las costeras y tambien estoy en el de NYX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 26 Jun 2008 00:41

a mi me ha llegado todo todito todo! cuando pueda pongo fotos , me he juntado c**o con 18 potecitos peques :lol: ped? a :

- Elegant minerals

- Ocean mist

-Every day minerals

Y no me acuerdo a donde más :nodigona:

Esta semana estoy probando con Every Day Minerals y ocean mist :

- Ocean mist : Fair concealer (osea corrector) , es muy clarito, lo uso para la ojera, tambiénilumina, queda muy chulo, disimula las ojeras y te hace los ojos c**o más grandes :wink:

-Every day minerals :

FOUNDATIONS : he probado el beige summer semi-matte ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! y me dura todo el santo día! increíble! no me da brillos ni nada me ha encantado! y tambiénhe probado el sandy beige en matte pero este si que me ha dado brillitos y me ha gustado menos el color , el tono, la textura y EL BRONZER di0xxxxxxx que bonito que es! polvos de sol! preci0s0s!!!!!!!!!!! :D :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jun 2008 03:53

CHISTI, pero que me estas contando? Los polvos de sol son de los caerse de espald así Tan bonitos quedan? y los Foundation también??? jolines, que no quiero yo hacer ningún uso de mi PAYPAL , ni de mi Visa, :nodigona: :nodigona:

Esperar? ansiosa, que digo ansiosa, con taquicardias, tus fotos! :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Jun 2008 17:14

Chisti hoy tambien pedi en el Ocean mist
:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga pon las fotitos que tengo ganas de verlas :coqueta: :coqueta:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 28 Jun 2008 00:17

Anadelik escribió:CHISTI, pero que me estas contando? Los polvos de sol son de los caerse de espald así Tan bonitos quedan? y los Foundation también??? jolines, que no quiero yo hacer ningún uso de mi PAYPAL , ni de mi Visa, :nodigona: :nodigona:

Esperar? ansiosa, que digo ansiosa, con taquicardias, tus fotos! :coqueta:
F?jate si son bonitos que me los acabo de pedir en grande :lol: y el warm beige summer semi - matte tambiénen grande uffffffffff me encanta! yo ya he econtrado mi maquillaje perfecto :wink:

Responder