Anadelik escribió:BEPA, aprovecho este post para decirte que estéis preciosas tu hija y tu ,vestidas con el traje de lunares, super-fashion, tu estas muy guapa,pero tu niña esta para foto del VOGUE!![]()
![]()
Y referente a lo que preguntas solo comentarte una cosita: "Pero nena, c**o te vas a acordar de los pedidos si llevas tropecientos por delante!![]()
Fuera bromas, seguro que por algún lado andarén tus pigmentos, te llegaran cuando menos te lo esperes.
Lo de NYX tambien lo has pedido?
Y los de aquel pedido que hiciste por libre, donde todas pedían en macro pedido ya te llego????
He estado estos días desconectada y no me he enterado de mucho, y aprovechando que has abierto este post, asi me entero de una tacada de todos tus pedidos, cotilla que es una , que se le va a hacer.![]()
F?jate si son bonitos que me los acabo de pedir en grandeAnadelik escribió:CHISTI, pero que me estas contando? Los polvos de sol son de los caerse de espald así Tan bonitos quedan? y los Foundation también??? jolines, que no quiero yo hacer ningún uso de mi PAYPAL , ni de mi Visa,![]()
![]()
Esperar? ansiosa, que digo ansiosa, con taquicardias, tus fotos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados