El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 26 Jun 2008 08:25

?????Buenosssss díasssss!!!!!! Por aquí tambien calor del fuerte, menos mal que nos vamos a la piscina y nos remojamos un poco...las nenas c**o el día, pesaiiiiiiiiiiiiitas, sobre todo la mayor (dichosos celos). Entrar? hoy al café, que mañana me voy al pueblo con mi mami por unos días (mi costi se va de viaje y me voy a que me mimen).
Hala Encarna, curra pero lo justo, que la virtud está en el punto medio...Espero que de tus cosillas de salud te encuentres mejor.
Y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y buen día.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 08:27

supilu escribió:buenos dias encarna yo no puedo soportar el calor por las noches casi ni duermo y a mi maridito procuro tenerlo a distancia que da mucho calor :lol: :lol: que faena lo del dentista y con el calor que todo parece que molesta mas, espero que se te acabe pronto esa tortura :beso: ponme un trocito de ese bizcocho tan bueno y un poco de fruta para refrescar que pases un buen dia :beso:
buenos dias susana :)
yo tambien lo paso mal en la cama, ademas no puedo abrir la ventana pues si no no puedo dormir con el ruido de los coches :evil:
a la siete me he metido corriendo en la ducha :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 26 Jun 2008 08:30

encarnasao escribió:
tina777 escribió:Buenos dias guapisima, yo estoy tambien agobiadita de tanto calor.

Este invierno por motivos de salud de mi padre na de na y ahora a currar, bueno solo un poquito.
UN completito que en 30 minutos me voy pitantdo a currar :evil: :evil: :evil: con la calor que hace yaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
a mi no me importa trabajar, al contrario. pero es que me ha pillao el toro con las limpiezas y hacerle la ropita a mi nieta. antes cos?a mucho de noche pero ahora ya no puedo :(

Ainssssssss si a mi no me importa trabajar lo que pasa es que la calor me agobia mucho, que se le va hacer soy muy sudadora.

Y c**o es que por la noche no puedes coser, yo si hago punto de cruz siempre es por la noche.???

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 08:31

cristi73 escribió:?????Buenosssss díasssss!!!!!! Por aquí tambien calor del fuerte, menos mal que nos vamos a la piscina y nos remojamos un poco...las nenas c**o el día, pesaiiiiiiiiiiiiitas, sobre todo la mayor (dichosos celos). Entrar? hoy al café, que mañana me voy al pueblo con mi mami por unos días (mi costi se va de viaje y me voy a que me mimen).
Hala Encarna, curra pero lo justo, que la virtud está en el punto medio...Espero que de tus cosillas de salud te encuentres mejor.
buenos días cristi :)
di que si, que c**o los mimos de mama no hay nada :wink:
mi salud :duda: tengo mas goteras que un edificio viejo, y encima la boca es una ruina, así que ya me he decidido a vencer el miedo y me la voy a arreglar :herida:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Jun 2008 08:32

buenos dias ,pues todas estamos igual con el calor :lol: :lol: a mi hoy me toca acompañar a mi niña al destista y hacerse pruebas de la alerjia :herida: que a los 24 años se ve que es alerjica a algo pues le salen sarpullios asi que ya veremos y esta noche toca seleccion :D haber si pasan 8) 8) asi que un completo y a pasar un buen dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 26 Jun 2008 08:33

Buenos dias Encarna y cia.
Que razón tienes,que calor que hace,el dia no cunde nada y encima por la noche no puedo dormir por el calor,que ganas de vacaciones.
Te c**o un completito que tengo muchas cosas que hacer hoy.
Que paseis un buen dia.

:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 26 Jun 2008 08:33

buenos dias a todas
poe aqui parece que por fin hoy va a estar bueno o eso parece porque tenemos un tiempecito que no veas
eso nos pasa de vez en cuando a todas que por relajarnos un poco nos pilla el toro pero hay que tomarselo con calma :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 08:35

tina777 escribió:
encarnasao escribió:
tina777 escribió:Buenos dias guapisima, yo estoy tambien agobiadita de tanto calor.

Este invierno por motivos de salud de mi padre na de na y ahora a currar, bueno solo un poquito.
UN completito que en 30 minutos me voy pitantdo a currar :evil: :evil: :evil: con la calor que hace yaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
a mi no me importa trabajar, al contrario. pero es que me ha pillao el toro con las limpiezas y hacerle la ropita a mi nieta. antes cos?a mucho de noche pero ahora ya no puedo :(

Ainssssssss si a mi no me importa trabajar lo que pasa es que la calor me agobia mucho, que se le va hacer soy muy sudadora.

Y c**o es que por la noche no puedes coser, yo si hago punto de cruz siempre es por la noche.???
por que antes mi vista era perfecta, aun no uso gafas pero ya no es igual y aparte al levantame tan temprano ya no estoy para coser cuando llega la noche :(
:beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 26 Jun 2008 08:35

encarnasao escribió:
cristi73 escribió:?????Buenosssss díasssss!!!!!! Por aquí tambien calor del fuerte, menos mal que nos vamos a la piscina y nos remojamos un poco...las nenas c**o el día, pesaiiiiiiiiiiiiitas, sobre todo la mayor (dichosos celos). Entrar? hoy al café, que mañana me voy al pueblo con mi mami por unos días (mi costi se va de viaje y me voy a que me mimen).
buenos días cristi :)
di que si, que c**o los mimos de mama no hay nada :wink:
mi salud :duda: tengo mas goteras que un edificio viejo, y encima la boca es una ruina, así que ya me he decidido a vencer el miedo y me la voy a arreglar :herida:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Hazlo Encarna, que aunque ahora lo pases mal luego lo agradecer?s, te lo dice una que cuando entra al dentista le hacen la ola de las perricas que me ha dejao all?...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 08:39

evacrisa escribió:buenos dias ,pues todas estamos igual con el calor :lol: :lol: a mi hoy me toca acompañar a mi niña al destista y hacerse pruebas de la alerjia :herida: que a los 24 años se ve que es alerjica a algo pues le salen sarpullios asi que ya veremos y esta noche toca seleccion :D haber si pasan 8) 8) asi que un completo y a pasar un buen dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
ahora le esta saliendo alergias a mucha gente ya mayor :duda:
yo ya tengo ganas que acabe la eurocopa :nodigona: es que no me gusta el f?tbol y mi marido me pone la tele que esta al lado del pc a toda voz, y me vuelve loca :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder