Hala Encarna, curra pero lo justo, que la virtud está en el punto medio...Espero que de tus cosillas de salud te encuentres mejor.
Y para todas

buenos dias susanasupilu escribió:buenos dias encarna yo no puedo soportar el calor por las noches casi ni duermo y a mi maridito procuro tenerlo a distancia que da mucho calor![]()
que faena lo del dentista y con el calor que todo parece que molesta mas, espero que se te acabe pronto esa tortura
ponme un trocito de ese bizcocho tan bueno y un poco de fruta para refrescar que pases un buen dia

encarnasao escribió:buenos días tinatina777 escribió:Buenos dias guapisima, yo estoy tambien agobiadita de tanto calor.
Este invierno por motivos de salud de mi padre na de na y ahora a currar, bueno solo un poquito.
UN completito que en 30 minutos me voy pitantdo a currar![]()
![]()
con la calor que hace yaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
a mi no me importa trabajar, al contrario. pero es que me ha pillao el toro con las limpiezas y hacerle la ropita a mi nieta. antes cos?a mucho de noche pero ahora ya no puedo![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()

buenos días cristicristi73 escribió:?????Buenosssss díasssss!!!!!! Por aquí tambien calor del fuerte, menos mal que nos vamos a la piscina y nos remojamos un poco...las nenas c**o el día, pesaiiiiiiiiiiiiitas, sobre todo la mayor (dichosos celos). Entrar? hoy al café, que mañana me voy al pueblo con mi mami por unos días (mi costi se va de viaje y me voy a que me mimen).
Hala Encarna, curra pero lo justo, que la virtud está en el punto medio...Espero que de tus cosillas de salud te encuentres mejor.
Y para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y buen día.

por que antes mi vista era perfecta, aun no uso gafas pero ya no es igual y aparte al levantame tan temprano ya no estoy para coser cuando llega la nochetina777 escribió:encarnasao escribió:buenos días tinatina777 escribió:Buenos dias guapisima, yo estoy tambien agobiadita de tanto calor.
Este invierno por motivos de salud de mi padre na de na y ahora a currar, bueno solo un poquito.
UN completito que en 30 minutos me voy pitantdo a currar![]()
![]()
con la calor que hace yaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
a mi no me importa trabajar, al contrario. pero es que me ha pillao el toro con las limpiezas y hacerle la ropita a mi nieta. antes cos?a mucho de noche pero ahora ya no puedo![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Ainssssssss si a mi no me importa trabajar lo que pasa es que la calor me agobia mucho, que se le va hacer soy muy sudadora.
Y c**o es que por la noche no puedes coser, yo si hago punto de cruz siempre es por la noche.???

Hazlo Encarna, que aunque ahora lo pases mal luego lo agradecer?s, te lo dice una que cuando entra al dentista le hacen la ola de las perricas que me ha dejao all?...encarnasao escribió:buenos días cristicristi73 escribió:?????Buenosssss díasssss!!!!!! Por aquí tambien calor del fuerte, menos mal que nos vamos a la piscina y nos remojamos un poco...las nenas c**o el día, pesaiiiiiiiiiiiiitas, sobre todo la mayor (dichosos celos). Entrar? hoy al café, que mañana me voy al pueblo con mi mami por unos días (mi costi se va de viaje y me voy a que me mimen).
Y para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y buen día.
![]()
di que si, que c**o los mimos de mama no hay nada![]()
mi saludtengo mas goteras que un edificio viejo, y encima la boca es una ruina, así que ya me he decidido a vencer el miedo y me la voy a arreglar
![]()
te pongo un completito y que tengas un buen dia![]()
![]()

buenos días evaevacrisa escribió:buenos dias ,pues todas estamos igual con el calor![]()
a mi hoy me toca acompañar a mi niña al destista y hacerse pruebas de la alerjia
que a los 24 años se ve que es alerjica a algo pues le salen sarpullios asi que ya veremos y esta noche toca seleccion
haber si pasan
![]()
asi que un completo y a pasar un buen dia un besote
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados