El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 09:17

Josie escribió:Buenos días, Encarna!! Buenos días, foro!!

Dios mío!!!! Dentistas!!! Pavor!!! :mal:

Soy una cobarde confesa :nodigona: y leerte ha sido c**o mencionar la soga en casa del ahorcado... :cry: Yo, creo que incluso antes de dar los buenos días, entro por la puerta de la consulta pidiendo la anestesia :lol:

Aunque tengo que reconocer que, al final, merece la pena :dientes:

Mmmmm... qué bizcocho!!! Aprovecharé mientras me queden dientes :lol:

Y un café, para espabilarme!

c**o siempre, salgo corriendo, que ya me están tocando el timbre!!! :evil:

Qué teng?is un gran día!!!
buenos días josie :)
yo tampoco soporto hablar del dentista :cry: :cry: me pone atacá, pero el otro dia en gijon perd? el colmillo :lol: :lol: y a ver c**o le hinco el diente a la carne :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Jun 2008 09:18

buenos dias encarna
buenos dias a todas

ni tiempo tengo de entrar a desayunar tranquila, pero no puedo estar sin ver a mi encarni :wink:

pa mi una tila hoy :nodigona: , en serio

y un buen trozo de bizcocho, pa cargar pilas

luego os leo si me dejan

:beso: que tengais todas un buen dia

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 09:20

bueno chicas aprovecho que esta la cafeter?a sola y me pongo hacer unos ojales :lol: ahora que estoy sola y tranquilita :wink:
os dejo el desayuno y serviros vosotras
nos os olvidéis que luego os leo :lol: que teng?is un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 09:21

Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas

ni tiempo tengo de entrar a desayunar tranquila, pero no puedo estar sin ver a mi encarni :wink:

pa mi una tila hoy :nodigona: , en serio

y un buen trozo de bizcocho, pa cargar pilas

luego os leo si me dejan

:beso: que tengais todas un buen dia
buenos días malena :)
ya estaba cerrando, pero me da tiempo a ponerte el bizcocho y la tila.
no trabajes mucho :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Jun 2008 09:24

Siiiii...ya se me nota una barriguita incipiente,jajajajaja, la verdad hace ilusión, :) :) :) :) pero a mi me parece "barriga cervecera" pero mi hermana mayor dice que es "barriga de embarazada" porque empieza desde arriba...no se yo.. :lol: :lol: :lol: pero juro que no bebo cerveza!!! jajajajajaja pero si..los pantalones ya no me van y las camisetas tienen que ser anchas, me espero al martes e ir? a comprarme algo de ropita para el verano, un poco holgada para ir más comoda.

Berta!! aun no, es que yo quiero niño, y el nombre del niño ya lo tenemos escogido desde hace años A , eran o ORIOL o PAU :lol: :lol: :lol: :lol: y para niña pues no se... Dani quiere ponerle SARA o ONA (DE MARIA, en catal?n MARIONA,y c**o diminutivo ONA), pero claro mi perrita se llama FIONA, y son muchas ONAS, no?? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a mi me gusta BERTA, JANA, NURIA,LAURA, MARTA, ... y no se cuantos más :lol: :lol: pero no me imagino a una hija mia :duda: :duda: :duda: bueno...aun tenemos mucho tiempo!! a más será niño!!! :D :D :D :D :D :D :D Y tengo paciencia, pero estoy un poco harta de estar mal, y me tomo el cariban c**o caramelos y ni cosquillas :herida: :herida: :herida: y quiero sentirme bien para estar del TODO feliz...porque ahora mismito pues la verdad...no lo estoy mucho, aunque quede mal decirlo, pero...y eso que es deseadiiiiisiiiiiiiiimoooooo...

Veo que todas más o menos estamos igual de "cansadas", yo no puedo con mi alma, pensaba que era yo pero veo que es GENERAL, me alegro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 26 Jun 2008 09:25

pues a mi estos dias me pasa todo lo contrario, tengo a los niños de colonias y me cunde el día de una manera....
no os podeis ni imaginar todas las cosas que me dió tiempo a hacer ayer, y mira que los hecho de menos, pero es fantástico tener unos días sin hijos para hacer todo aquello que durante el año nunca puedes porque entre el trabajo y los niños se te pasan los días y ni te enteras

con la boca, encarna, mucha paciencia, que esas cosas son pesadas y largas

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 26 Jun 2008 09:37

encarna a mi me pasa lo mismo o me muero del aburrimiento o voy a mil... pero creo que pasa con todoen la vida...o no ves nunca a los amigos o cada dia, ...en fin los humanos y nuestros contrastes jejejjeje....puesnada me paso por aqui c**o intento hacer cada dia laborable... y con el puente ...me he quedado fliapda cuando veo jueves jejejejje
en fins besitos para todas y tengamos un buen dia

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Jun 2008 09:51

:o :o :o :o Pedazo bizcocho, maremiadelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! desayuno eso, y no c**o en tres dias :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Corre,corre a trabajar, que hay que aprovechar :wink:
Buen dia, y tranquilidad en el desntista :evil: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Jun 2008 09:51

Buenos días, Encarna, y no te preocupes, que bastante haces con abrir todos los días esta cafeter?a

Pobrecita con la boca, yo es lo que peor llevo. Y bueno, el trabajo bienvenido, que ganes mucho dinerito y puedas sguir c**o locoa sin saltarte ni una kdd :lol: :lol: :lol:

Que tengas un buen día y me pones un completito: Hoy que he tomado sólo fruta, vienes con ese bizcochazo, y claro, los lagrimones c**o garbanzos de gordos

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Jun 2008 09:52

Bueno nada he llegado tarde y has cerrado :( :(

no pasa nada cuidate muchisimo vale??? y veras que guapa estas cuando el dentista acabe...
Aqui muchisimo calor.....tambien va todo mas lento ,peroooooo me encanta el veranoooo me gusta y no me importa pasar calor....rara que es una.
Bueno nada me c**o un cafe y sigo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder