Siiiii...ya se me nota una barriguita incipiente,jajajajaja, la verdad hace ilusión,

pero a mi me parece "barriga cervecera" pero mi hermana mayor dice que es "barriga de embarazada" porque empieza desde arriba...no se yo..

pero juro que no bebo cerveza!!! jajajajajaja pero si..los pantalones ya no me van y las camisetas tienen que ser anchas, me espero al martes e ir? a comprarme algo de ropita para el verano, un poco holgada para ir más comoda.
Berta!! aun no, es que yo quiero niño, y el nombre del niño ya lo tenemos escogido desde hace años A , eran o ORIOL o PAU

y para niña pues no se... Dani quiere ponerle SARA o ONA (DE MARIA, en catal?n MARIONA,y c**o diminutivo ONA), pero claro mi perrita se llama FIONA, y son muchas ONAS, no??

a mi me gusta BERTA, JANA, NURIA,LAURA, MARTA, ... y no se cuantos más

pero no me imagino a una hija mia

bueno...aun tenemos mucho tiempo!! a más será niño!!!

Y tengo paciencia, pero estoy un poco harta de estar mal, y me tomo el cariban c**o caramelos y ni cosquillas

y quiero sentirme bien para estar del TODO feliz...porque ahora mismito pues la verdad...no lo estoy mucho, aunque quede mal decirlo, pero...y eso que es deseadiiiiisiiiiiiiiimoooooo...
Veo que todas más o menos estamos igual de "cansadas", yo no puedo con mi alma, pensaba que era yo pero veo que es GENERAL, me alegro