Gijonesa escribió:ahora que llega el veranito...
se pueden preparar de un día para otro y tenerla cuando volvemos de la playa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un trabajo excelente Josefina...![]()
![]()
![]()

Josefina, c**o siempre... ?una maravilla! Gracias

Gijonesa escribió:ahora que llega el veranito...
se pueden preparar de un día para otro y tenerla cuando volvemos de la playa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un trabajo excelente Josefina...![]()
![]()
![]()
Pues si subes alguna más...JosefinaGonzález escribió:Pues ahora que lo has subido igual hago algunas otras y las agrego al post.
La verdad es que es verdad en verao, sobre todo para las cenas son muy socorridas, las haces por la ma?anita con el fresquito y luego co una ensalada a la noche tienes la cena.
JosefinaGonzález escribió:Co la mezcla leche-ata no creo que cuaje bie, mejor poner todo de nata
De todas formas la cr?me fraiche la puedes encontrar en el Mercadona, se trata de la antigua cr?me fraiche de Senoble, hecha ahora por la misma casa francesa para Hacendado (marca blaca) solo que en lugar de cr?me fra?che han puesto ahora en la terrina nata espesa para cocinar (cosa que puede indicar a errores pues c**o verás en la terrina se trata de una nata fermentada, que no tiene nada que ver con otras natas para cocinar de tipo dulce (es decir sin fermentar obtenida solo por cetrifugaci?n, a este grupo pertenece tambien la nata para batir) pero que solo sirve para cosas saladas, mientras que la cr?me fra?che sirve para dulce y salado) . Te puedo asegurar que es la misma porque he llamado
Aaahhh... repito... ?muchísimas gracias!JosefinaGonzález escribió:He agregado algo mas ami anterior mensaje, c**o siempre tengo que repasar por las enes o he podido resistir la tetaci?nlo verás en la cita.
La nata esta la tienes en el frigo, donde la Nata La Asturianna, las mantequillas y la levadura fresca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados