Hola chicas estoy triste:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 25 Jun 2008 16:24

bueno a esperar que pasen estos dias a ver si ahy buenas noticias :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Jun 2008 18:58

al final ayer fue a urgencias y nada la miraron solo por abajo y decia que estaba todo normal no la hicieron eco, asique la probre se ha quedado c**o estaba, esta tan asustada que se ha vuelto a repetir el test por si no estaba embarazada y claro a vuelto a salir las dos rayitas e incluso mas fuertes que la 1 vez, dice de ir a un privado que hay en mi barrio haber que dicen, pero la consulta cuesta 120 euros y a lo mejor si es tan pequeño(com dice la doctora), no se vera nada, asique estamos en espera de la proxima visita el dia 8 de julio y ella sigue bien, si algo estuviera mal ya hubiera dado señales, verdad chic así? :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Jun 2008 20:55

purinchy a que te refieres, cuando dices que la miraron por abajo pero que no le hicieron eco???, la eco se la harian vaginal no???

de todas formas si la gine le dijo que estaba todo bien, que volvise en 15 dias, no entiendo el porque ir a urgencias, eso no es una urgencia cariño, luego nos quejamos de que nos tienen muchas horas esperando (por favor no te ofendas por este comentario)

quiza en abril no ovulo y por eso no le vino la regla (yo si un mes no ovulo me olvido de la regla) o por lo que fuese ese ciclo fue mucho mas largo de lo normal y por eso está de tan poquito

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Jun 2008 12:00

si es verdad yelines, pero cuando estas con comedero de cabeza y no puedes ni dormir ni comer bien, pues te quedas mas tranquila o no??
dice que desde que la miraron mancha un poco con cuando termina la regla pero y cuanto dura?, porque la exploraron el martes 2 veces y estamos a jueves y sigue igual, ya me da miedo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Jun 2008 18:01

al final se confirmaron las malas sospechas, esta mañana a ido mi hermana al hospital porque manchaba mas y la han dicho que el bebe esta fuera, la dejan ingresada haber si lo espulsa ella sola o la tienen que limpiar, estamos todos muy tristes, llevan tiempo buscandolo e incluso ya habia empezado las pruebas para ver que pasaba y mira que sorpresa nos llevamos tan genial del positivo, pero al final se estropeo :cry:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 30 Jun 2008 18:04

vaya, lo siento mucho.APOYARLA MUCHO, seguro que la proxima vez tiene suerte,no siempre tienen que salir las cosas mal. :( :(

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Jun 2008 18:09

:( :( :( :( cuánto lo siento :( :( :(

apoyadla mucho pero no la agobi?is, y que piense que si se ha quedado una vez, volverá a hacerlo
... a mí es lo único que me ayudaba y aún así me costó superarlo

para las dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 30 Jun 2008 18:13

Lo siento :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Jun 2008 21:21

lo siento mucho, se por lo que esta pasando porque yo tb pase por un aborto, ahora a mimarla pero sin agobiar

dicen que mujer legrada al año pre?ada, yo tuve el aborto en febrero y en mayo me volvia a quedar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 01 Jul 2008 09:25

pobre, dadle muchos cari?itos y al menos sabe que puede quedarse, en un par de meses a intentarlo de nuevo, un abrazo

Responder