Hola chicas estoy triste:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

al final ayer fue a urgencias y nada la miraron solo por abajo y decia que estaba todo normal no la hicieron eco, asique la probre se ha quedado c**o estaba, esta tan asustada que se ha vuelto a repetir el test por si no estaba embarazada y claro a vuelto a salir las dos rayitas e incluso mas fuertes que la 1 vez, dice de ir a un privado que hay en mi barrio haber que dicen, pero la consulta cuesta 120 euros y a lo mejor si es tan pequeño(com dice la doctora), no se vera nada, asique estamos en espera de la proxima visita el dia 8 de julio y ella sigue bien, si algo estuviera mal ya hubiera dado señales, verdad chic así? 
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

purinchy a que te refieres, cuando dices que la miraron por abajo pero que no le hicieron eco???, la eco se la harian vaginal no???
de todas formas si la gine le dijo que estaba todo bien, que volvise en 15 dias, no entiendo el porque ir a urgencias, eso no es una urgencia cariño, luego nos quejamos de que nos tienen muchas horas esperando (por favor no te ofendas por este comentario)
quiza en abril no ovulo y por eso no le vino la regla (yo si un mes no ovulo me olvido de la regla) o por lo que fuese ese ciclo fue mucho mas largo de lo normal y por eso está de tan poquito

de todas formas si la gine le dijo que estaba todo bien, que volvise en 15 dias, no entiendo el porque ir a urgencias, eso no es una urgencia cariño, luego nos quejamos de que nos tienen muchas horas esperando (por favor no te ofendas por este comentario)
quiza en abril no ovulo y por eso no le vino la regla (yo si un mes no ovulo me olvido de la regla) o por lo que fuese ese ciclo fue mucho mas largo de lo normal y por eso está de tan poquito
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

si es verdad yelines, pero cuando estas con comedero de cabeza y no puedes ni dormir ni comer bien, pues te quedas mas tranquila o no??
dice que desde que la miraron mancha un poco con cuando termina la regla pero y cuanto dura?, porque la exploraron el martes 2 veces y estamos a jueves y sigue igual, ya me da miedo.
dice que desde que la miraron mancha un poco con cuando termina la regla pero y cuanto dura?, porque la exploraron el martes 2 veces y estamos a jueves y sigue igual, ya me da miedo.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

al final se confirmaron las malas sospechas, esta mañana a ido mi hermana al hospital porque manchaba mas y la han dicho que el bebe esta fuera, la dejan ingresada haber si lo espulsa ella sola o la tienen que limpiar, estamos todos muy tristes, llevan tiempo buscandolo e incluso ya habia empezado las pruebas para ver que pasaba y mira que sorpresa nos llevamos tan genial del positivo, pero al final se estropeo 
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
martabilbo
- Cocinera/o