A mi ni?a se le ha ca?do el cord?n, y ahora qu:
-
- Jefa de cocina
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy qué bien.
Con el repel?s que me da a mi lo del ombliguito
Anda que no me puse contenta cuando se le cay? a la niña
Yo se lo secaba bien y segu? con las curas un poco más de tiempo, eso s?, bien sequito.
Lo de ba?arlo o no, yo se lo preguntó a una de las comadronas del nido y me dijo que sí se podía ba?ar al beb?, pero que había que ir con cuidado y luego sec?rselo muy muy bien. Así que nosotros en casa, por si acaso, no la bañamos hasta que se le cay?, le hacíamos la limpieza del gato

Con el repel?s que me da a mi lo del ombliguito

Yo se lo secaba bien y segu? con las curas un poco más de tiempo, eso s?, bien sequito.
Lo de ba?arlo o no, yo se lo preguntó a una de las comadronas del nido y me dijo que sí se podía ba?ar al beb?, pero que había que ir con cuidado y luego sec?rselo muy muy bien. Así que nosotros en casa, por si acaso, no la bañamos hasta que se le cay?, le hacíamos la limpieza del gato

-
- Cocinera/o
Yo tambiénla ba?? desde el primer día, de hecho en el hospi los metian en una pila y bajo el grifo! y luego se secaba bien y ya esté. Yo se lo dejaba al costi, porque a mi tambiénme daba denterita!
A Julia se le cay? a los 8 días tambiénme lo encontré en el pa?al y casi me caigo de culo!
lo malo es que le ha salido una hernia umbilical y c**o es muy llorona se le sale un lado para afuera! 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Es que para que cure bien el ombliguito, tiene que estar siempre muy seco. Por eso, antes, no los ba?aban o al menos no los sumerg?an en el agua.clara82 escribió:En el hospital la ba?aron al dia siguiente y yo en casa la meti desde el primer dia. A la mia se le cayo a los cuatro dias y lo segui curando hasta que ya lo tiene normal, c**o los mayores. No entiendo lo de no ba?arla, a mi no me dijeron nada de eso
Pero ya sabes que las tendencias van cambiando y esto debe ser c**o lo de la menstruaci?n, que nuestras abuelas decían que no te podías ba?ar cn ella, pues lo mismo

Siempre que está bien sequito, no importa si se moja.
Lo que pasa es que algunas somos patosillas y "por si acaso" yo prefer?a no meterla en la ba?erita. es que a mi lo del ombligo me da mucho repel?s

-
- Jefa de cocina
Garfield escribió:Es que para que cure bien el ombliguito, tiene que estar siempre muy seco. Por eso, antes, no los ba?aban o al menos no los sumerg?an en el agua.clara82 escribió:En el hospital la ba?aron al dia siguiente y yo en casa la meti desde el primer dia. A la mia se le cayo a los cuatro dias y lo segui curando hasta que ya lo tiene normal, c**o los mayores. No entiendo lo de no ba?arla, a mi no me dijeron nada de eso
Pero ya sabes que las tendencias van cambiando y esto debe ser c**o lo de la menstruaci?n, que nuestras abuelas decían que no te podías ba?ar cn ella, pues lo mismo![]()
Siempre que está bien sequito, no importa si se moja.
Lo que pasa es que algunas somos patosillas y "por si acaso" yo prefer?a no meterla en la ba?erita. es que a mi lo del ombligo me da mucho repel?s![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o