A mi ni?a se le ha ca?do el cord?n, y ahora qu:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Jun 2008 11:56

yo desde que nacio siempre le e bañado y despues tambien se lo secaba bien y luego con bastoncillo y alcohol de 70 y lo tiene ya muy bien.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jun 2008 12:00

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy qué bien.

Con el repel?s que me da a mi lo del ombliguito :nodigona: :nodigona: :nodigona: Anda que no me puse contenta cuando se le cay? a la niña :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo se lo secaba bien y segu? con las curas un poco más de tiempo, eso s?, bien sequito.

Lo de ba?arlo o no, yo se lo preguntó a una de las comadronas del nido y me dijo que sí se podía ba?ar al beb?, pero que había que ir con cuidado y luego sec?rselo muy muy bien. Así que nosotros en casa, por si acaso, no la bañamos hasta que se le cay?, le hacíamos la limpieza del gato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jun 2008 13:50

A la mía hacia los 8 días se le cay? solo tb...eso es q va cicatrizando muy bien, tranquila....sigue con las curas, ...yo la ba?aba, sec?ndola bien, pero la ba?aba...y ahora tiene un ombligo PRECIOSO!!!
:lol:

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 26 Jun 2008 14:13

Yo tambiénla ba?? desde el primer día, de hecho en el hospi los metian en una pila y bajo el grifo! y luego se secaba bien y ya esté. Yo se lo dejaba al costi, porque a mi tambiénme daba denterita! :herida: A Julia se le cay? a los 8 días tambiénme lo encontré en el pa?al y casi me caigo de culo! :lol: lo malo es que le ha salido una hernia umbilical y c**o es muy llorona se le sale un lado para afuera! :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Jun 2008 12:18

En el hospital la ba?aron al dia siguiente y yo en casa la meti desde el primer dia. A la mia se le cayo a los cuatro dias y lo segui curando hasta que ya lo tiene normal, c**o los mayores. No entiendo lo de no ba?arla, a mi no me dijeron nada de eso :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Jun 2008 12:22

clara82 escribió:En el hospital la ba?aron al dia siguiente y yo en casa la meti desde el primer dia. A la mia se le cayo a los cuatro dias y lo segui curando hasta que ya lo tiene normal, c**o los mayores. No entiendo lo de no ba?arla, a mi no me dijeron nada de eso :duda:
Es que para que cure bien el ombliguito, tiene que estar siempre muy seco. Por eso, antes, no los ba?aban o al menos no los sumerg?an en el agua.
Pero ya sabes que las tendencias van cambiando y esto debe ser c**o lo de la menstruaci?n, que nuestras abuelas decían que no te podías ba?ar cn ella, pues lo mismo :wink:

Siempre que está bien sequito, no importa si se moja.
Lo que pasa es que algunas somos patosillas y "por si acaso" yo prefer?a no meterla en la ba?erita. es que a mi lo del ombligo me da mucho repel?s :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Jun 2008 12:32

Garfield escribió:
clara82 escribió:En el hospital la ba?aron al dia siguiente y yo en casa la meti desde el primer dia. A la mia se le cayo a los cuatro dias y lo segui curando hasta que ya lo tiene normal, c**o los mayores. No entiendo lo de no ba?arla, a mi no me dijeron nada de eso :duda:
Es que para que cure bien el ombliguito, tiene que estar siempre muy seco. Por eso, antes, no los ba?aban o al menos no los sumerg?an en el agua.
Pero ya sabes que las tendencias van cambiando y esto debe ser c**o lo de la menstruaci?n, que nuestras abuelas decían que no te podías ba?ar cn ella, pues lo mismo :wink:

Siempre que está bien sequito, no importa si se moja.
Lo que pasa es que algunas somos patosillas y "por si acaso" yo prefer?a no meterla en la ba?erita. es que a mi lo del ombligo me da mucho repel?s :cry: :cry: :cry:
:( si, a mi tambien, por eso me alegre que se le cayera tan pronto. me daba la sensacion cada vez que le curaba que le hacia daño o algo... dios que sensacion mas :nodigona: :nodigona:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 27 Jun 2008 13:50

pues y con mis dos hijo los ba?e desde el primer di,losba?aba todos l das lo secaba bien y le hyacia sus curras y ya esta ,se le quedo perfecto,c**o en el hospi lo ba?aron pues no m dijeron nada de no ba?arlos,pues slo tenia cuiado y secarlo bien y listo :up:

Responder