cariño yo he estudiado derecho asiq ue no te puedo ayudar en escoger entre las carrerasq ue me dices; loq ue eme tiene alucinando es uq eno lo hayas escogido ya...quiero decir que yo antes de la select ya habia rellenado un paelito con mis opciones... pero bueno te dare un consejo que yo no segui y me arrepiento un monton...la cosa para encontrar trabajo esta muy jodida y sobretodo en salidas profesionales de carreras de letras.... casi todos estamos en paro...pero loq ue yo queria decirte es que escojas la carrera que a ti te guste la que te llame mas la atencion la uqe te atraiga mas...la que despierte mas pasion en ti.osococa escribió:Ola, llevaba mucho tiempo sin escribir por los examenes de selectividad, pero ya he recibido las notas y he aprobado
gracias a todas las que me desearon suerte aunque ahora lamento no recordar sus nombres, que me disculpen
lo malo ahora es elegir que carrera hacer, me preguntaba si habría alguien que estuviera cursando o hubiera cursano filolog?a inglesa, publicidad y relaciones p?blicas o historia del arte que son las carreras que tengo en mente y pudiera informarme o darme alguna orientaci?n por que la verdad es que estoy perdidisima y muy angustiada por tener que decidir
![]()
si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería de veras,
![]()
Pues pocas o ninguna.osococa escribió:Muchas gracias a las dos,![]()
yo es que la verdad no tengo vocaci?n de nada, eleg? humanidades porque me gustaba más estudiar latún, griego y arte que dar economía o ciencias naturales, pero no pensá en las salidas que pudiera tener, cocinillas, la filog?a además de la docencia que otras salidas tiene?
rositapulgarcita escribió:yo estudi? psicolog?a porque me gustaba la rama d ehumanidades, pero no acabe por razones que no vienen al caso....
hay creo una nueva carrera que es parecida a trabajo social pero no es lo mismo no recuerdo el nombre una amiga lo está haciendo en la uned y aprece que tiene muchas salidas
pero si te gusta historia del arte tambien mi primo hizo otra cosa que no es lo mismo pero tocaba algunas materias, no recuerdo el nombre, fuí de tres años para diseño de interiores, pero trabaja con planos y eso y si no te gustan los numeros......
hubiese estado bien que te colases en algunas clases de esas carreras para que vieras un poco de que iba........
pero c**o ya te dijeron lo mas importante es que estudies algo que te guste mucho ,luego dios diré si tiene salida o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados