YA TENGO RESULTADOS!!!:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 25 Jun 2008 23:51

Gracias a todas de verdad, sois unos soles...gracias por vuestros ?nimos y por vuestra ayuda...ala...a ver si sigo así de bien...

:beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 26 Jun 2008 00:19

FELICIDADES NURY :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénla estoy haciendo, pero me pes? hoy y no perd? ni un gramo :( claro que llevo poco tiempo y que estoy femenina :cry: :cry:

Me alegro mucho por tú :D :plas: :plas:

:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 26 Jun 2008 13:49

melania escribió:FELICIDADES NURY :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénla estoy haciendo, pero me pes? hoy y no perd? ni un gramo :( claro que llevo poco tiempo y que estoy femenina :cry: :cry:

Me alegro mucho por tú :D :plas: :plas:

:beso:
Nos recomiendan no pesarnos salvo el día de la pesada (una vez al mes) pero yo tambiénhago c**o vosotras y por ahora me peso de vez en cuando, creo que es para autoconvencerme de que funciona, luego intentaré no pesarme (ya me peso menos que antes de estar con BB, que lo hacía a diario :lol: , ahora lo hago un par de veces a la semana, pero prometo hacerlo mucho menos con el tiempo :up: ), bueno a lo que iba que me enrollo :lol: , las veces que lo hice dejé poco, otros días cogí... pero hoy que hace oficialmente 1 semana que estoy con BB me he pesado y he bajado ?????1.200 kg!!!!, así que no te desanimes, verás c**o tú tambiénbajas. Estoy deseando que llegue la pesada para volver a pesarme y cambiar la regleta (aunque ya la cambie la primera vez que me pes? y había dejado :nodigona: , no pude contenerme :lol:)

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 26 Jun 2008 15:30

:o :o Y cuando es la gran pesada :duda: lo digo por si no me dí tiempo :nodigona: :wink:

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Jun 2008 15:40

mimeta felicidades ....tu tambien ...has bajado...que biennn!!!
melania nos pesamos el dia 1 de cada mes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 26 Jun 2008 15:44

NURY me estaba reservando para cantarla esta noche a la seleccion pero creo que tu te lo has ganado.. :up: ?CAMPEONA! ?CAMPEONA! OE! OE! OE!... :plas: :plas: :plas:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 26 Jun 2008 15:56

enhorabuena guapa, con un poco de fuerza de voluntad ,veras c**o lo consigues :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 26 Jun 2008 16:12

FELICIDADES MIMETA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole oleeee!!! :lol: me alegro q hayas perdido peso, ?nimo Melania q verás c**o pronto ves los resultados...yo es q no me he podido resisitir a pesarme ya q la semana q viene voy a mi enfermera y quería saber si da resultado BB en mí o no. Porque si voy y no he perdido no me va a echar la bulla.... así q estoy muy contenta, todo puede ser q cuando ella me pese, su b?scula no está bien o la mueva c**o hace siempre y diga q no he perdido nada o q he cogido peso...menos mal q tengo los papelitos de la farmacia, jajajaja. :wink: ....ya os contaré q me dice...estoy muy contenta y más todavía viendo q a las demás tambiénles da resultado y nos animamos unas a otras...besosss

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 26 Jun 2008 17:24

Gracias a las dos, Argala y Nury, estoy muy contenta :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 26 Jun 2008 20:58

Felicidades!!!

Responder