YA TENGO RESULTADOS!!!:
-
Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Nos recomiendan no pesarnos salvo el día de la pesada (una vez al mes) pero yo tambiénhago c**o vosotras y por ahora me peso de vez en cuando, creo que es para autoconvencerme de que funciona, luego intentaré no pesarme (ya me peso menos que antes de estar con BB, que lo hacía a diariomelania escribió:FELICIDADES NURY![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénla estoy haciendo, pero me pes? hoy y no perd? ni un gramoclaro que llevo poco tiempo y que estoy femenina
![]()
Me alegro mucho por tú![]()
![]()
![]()
-
Nury38
- Ayudanta/e de cocina

FELICIDADES MIMETA!!!!
ole oleeee!!!
me alegro q hayas perdido peso, ?nimo Melania q verás c**o pronto ves los resultados...yo es q no me he podido resisitir a pesarme ya q la semana q viene voy a mi enfermera y quería saber si da resultado BB en mí o no. Porque si voy y no he perdido no me va a echar la bulla.... así q estoy muy contenta, todo puede ser q cuando ella me pese, su b?scula no está bien o la mueva c**o hace siempre y diga q no he perdido nada o q he cogido peso...menos mal q tengo los papelitos de la farmacia, jajajaja.
....ya os contaré q me dice...estoy muy contenta y más todavía viendo q a las demás tambiénles da resultado y nos animamos unas a otras...besosss