Y en cuanto al kepchup idem de lo mismo

No suelo comer mucho ni mayonesa ni kepchup, pero con algunas carnes a la plancha me apetecen, y quería saber qué me recomendais o si tomo algo comprado tiene que ser con el 20%?
Un beso a tod@s

Mimeta escribió:A ver si alguna me puede ayudar, hay alguna mayonesa light de las compradas que se pueda tomará, ya se que seráa con moderaci?n, pero hay alguna recomendada o tiene que ser mayonesa casera?
Y en cuanto al kepchup idem de lo mismo![]()
No suelo comer mucho ni mayonesa ni kepchup, pero con algunas carnes a la plancha me apetecen, y quería saber qué me recomendais o si tomo algo comprado tiene que ser con el 20%?
Un beso a tod@s
Mimeta escribió:Estamos igual, mi chico come delante de mi "mi" helado favorito, que a él ni le gustaba![]()
y mi suegra... voy a hacer tal cosa de comer, quereis? o viene y me trae algún dulce y yo... no, de verdad, no me traigas nada más. Pero para ser sincera, por ahora lo llevo muy bien, en la encimera de mi cocina llevan un par de días unos buñuelos con azúcar que me dio mi suegra y ni los miro, c**o mi chico no se los coma en unos días van a la basura y yo ni me planteo com?rmelos, lo bueno de BB para mi es el 20%, porque así no tengo ansiedad ni me agobio de no poder tomar algo durante meses.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados