Duda BB:

Responder
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda BB

Mensaje por Mimeta » 26 Jun 2008 13:36

A ver si alguna me puede ayudar, hay alguna mayonesa light de las compradas que se pueda tomará, ya se que seráa con moderaci?n, pero hay alguna recomendada o tiene que ser mayonesa casera?

Y en cuanto al kepchup idem de lo mismo :lol:

No suelo comer mucho ni mayonesa ni kepchup, pero con algunas carnes a la plancha me apetecen, y quería saber qué me recomendais o si tomo algo comprado tiene que ser con el 20%?

Un beso a tod@s :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2008 13:55

Puedes usar cualquier mahonesa light comprada. Eso s?, en poquita cantidad, y si la rebajas un poquito con yogur o leche mejor, así te cundiré más.
Con el ketchup pasa lo mismo, puedes usar cualquiera en poquita cantidad. Yo compro uno, creo que es de la marca Prima, que es light.

:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 26 Jun 2008 17:29

Gracias Neo, eres un sol, que hariamos sin ti por aqui :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jun 2008 08:15

Mimeta escribió:Gracias Neo, eres un sol, que hariamos sin ti por aqui :beso:
Gracias a tú por tus palabras :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Duda BB

Mensaje por melania » 27 Jun 2008 16:27

Mimeta escribió:A ver si alguna me puede ayudar, hay alguna mayonesa light de las compradas que se pueda tomará, ya se que seráa con moderaci?n, pero hay alguna recomendada o tiene que ser mayonesa casera?

Y en cuanto al kepchup idem de lo mismo :lol:

No suelo comer mucho ni mayonesa ni kepchup, pero con algunas carnes a la plancha me apetecen, y quería saber qué me recomendais o si tomo algo comprado tiene que ser con el 20%?

Un beso a tod@s :beso:

Yo soy más nueva aún que tú :lol: pero suelo comprar la mahonesa marca DIA la del bote azul, la light. Está muy buena y es muy ligera, no tan espesa c**o otras :up: La uso en las ensladas de palitos que son mi perdici?n :nodigona:

:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 27 Jun 2008 17:22

Mañana me toca ir a comprar, ir? mirando así :o y todo lo apto al carro :lol: :lol:

:beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 27 Jun 2008 18:02

Asi ando yo, leyendo todos los ingredientes de cada paquete que c**o :) Mi costi me dice que lees tanto :lol:

La culpa de que yo ayer comiera empanadillas la tieneél, no se acord? que estaba a plan y me trajo por la mañana un bandejita :evil: El pobre lo hizo con toda su buena intenci?n, porque sabe que me encantan y encima le regaño :lol: :lol: :lol:
Le he dicho que se la coma o se la lleve al curro, que c**o las deje en casa la tentaci?n es muy grande :(

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 27 Jun 2008 18:50

Estamos igual, mi chico come delante de mi "mi" helado favorito, que a él ni le gustaba :lol: :lol: y mi suegra... voy a hacer tal cosa de comer, quereis? o viene y me trae algún dulce y yo... no, de verdad, no me traigas nada más. Pero para ser sincera, por ahora lo llevo muy bien, en la encimera de mi cocina llevan un par de días unos buñuelos con azúcar que me dio mi suegra y ni los miro, c**o mi chico no se los coma en unos días van a la basura y yo ni me planteo com?rmelos, lo bueno de BB para mi es el 20%, porque así no tengo ansiedad ni me agobio de no poder tomar algo durante meses.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 27 Jun 2008 19:12

Mimeta escribió:Estamos igual, mi chico come delante de mi "mi" helado favorito, que a él ni le gustaba :lol: :lol: y mi suegra... voy a hacer tal cosa de comer, quereis? o viene y me trae algún dulce y yo... no, de verdad, no me traigas nada más. Pero para ser sincera, por ahora lo llevo muy bien, en la encimera de mi cocina llevan un par de días unos buñuelos con azúcar que me dio mi suegra y ni los miro, c**o mi chico no se los coma en unos días van a la basura y yo ni me planteo com?rmelos, lo bueno de BB para mi es el 20%, porque así no tengo ansiedad ni me agobio de no poder tomar algo durante meses.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo dulce yo estoy salvada, porque no me gusta, ni los helados :nodigona: y si alguna vez com? algún helado fuí de turr?n o choco con trocitos. Pero pueden pasar años hasta que me tome otro :D

A mí lo que me pierde es lo salado :evil:

Responder