Grasilla de la panza:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 26 Jun 2008 13:34

No estoy de acuerdo en eso de que no se pierde, yo llevo dos años haciendo pilates y la diferencia es muy grande y aunque no tenga tableta de chocolate , cosa que a mis 43 años resulta imposible de lograr, la verdad es que tengo una tripita mucho mas dura que antes.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 26 Jun 2008 13:53

jeje, muchas gracias por vuestras aportaciones :beso:

pero bueno, yo todavía no he tenido nenes y con esta tripa más cuando los tenga (si los tengo), se me va a quedar kilom?trica :lol: :lol:

tambien supongo que seráa bueno ir todos los días al wc.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 13:59

Nazarena, supongo que en 2 años fortaleciendo los másculos, se notar?, claro que sí. Ahora, c**o remedio (que repito que no lo digo yo, que es lo que escuch?) decían que lo mejor es caminar :wink:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 26 Jun 2008 18:01

para perder grasa de cualquier sitio del cuerpo, hay que hacer ejercicio que queme (caminar, correr, bici, aerobic, etc) luego ya para endurecer zonas concretas hay ejercicios c**o los abdominales, pero no pierdes grasa de la tripa por hacerlos, solo la endurecer?s un poco, lo cual tampoco está mal :lol: :lol:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 26 Jun 2008 20:26

zeta32 escribió:para perder grasa de cualquier sitio del cuerpo, hay que hacer ejercicio que queme (caminar, correr, bici, aerobic, etc) luego ya para endurecer zonas concretas hay ejercicios c**o los abdominales, pero no pierdes grasa de la tripa por hacerlos, solo la endurecer?s un poco, lo cual tampoco está mal :lol: :lol:
a esto me refer?a yo, que antes de endurecer
hay q eliminar la grasa. :wink:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Jun 2008 21:16

a mi me pasa lo mismo, pero con las piernas. Siempre tengo mi cinturita, pese más o pese menos.... pero las piernas, puaj, son c**o dos toneles, y parece que tenga pantobillos :cry: :lol:

Cada una tenemos nuestra constituci?n y es imposible cambiarla, pero si se hace dieta seguro que se rebaja la zona!!! así que ?nimo!! :up:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 26 Jun 2008 22:03

Hola a mi m pasa igual y estoy deseperadita, y e sque además estoy hinchad?sima.Me he propuesto dejar el coche y aprovechar ahora el buen tiempo para pegarme unas buenas caminatas.

Un saludo!

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 27 Jun 2008 00:15

Pues otra mas al club "barriguitas", yo siempre tube incluso cuando era delgada, y despues de tres embarazos hace un par de años fuí a madrid a una clinica para ver lo de la liposuccion esa minimamente invasiva, refiniti, o algo de eso...
La doctora me dijo que encojiese la barriga y me dijo ves ese pellizquito que queda ? eso es la unica grasa que podria quitarte.
Me dijo que con los embarazos los musculos quedan ya c**o rotos y eso solo se solucionaba con operacion , pero de mayor embergadura (no recuerdo el nombre) y c**o que no.....
Lo unico que hago es cuando camino intento acordarme de llevar un poco encogida la barriga, asi forzamos mas los musculos

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 27 Jun 2008 08:13

Otra panzona, de piernas ando genial, eso se lo debo a mi altura (1,81) las tengo largas y rectas, pero la tripaaaa ese ya es otro cantarrrrr :evil:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 27 Jun 2008 08:57

Pues yo soy muslona y triponcilla. Siempre he sido muslona, pero tripona no.. y ahora es que se me hincharon mucho los brazos y la parte de cintura ... vamos que la gente me veía y me decía "te estés poniendo redonda"... no se.. estoy bajando poquito a poco.. pero tengo todavía c**o grasilla en los brazos y la tripa.. en fin.. creo que me estoy comiendo la cabeza un montón... vamos a ver cómo quedo cuando llegue a mi objetivo y si eso luego me apuntar? a aerobic o algo de eso. :nodigona:

Responder