Grasilla de la panza:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
a esto me refer?a yo, que antes de endurecerzeta32 escribió:para perder grasa de cualquier sitio del cuerpo, hay que hacer ejercicio que queme (caminar, correr, bici, aerobic, etc) luego ya para endurecer zonas concretas hay ejercicios c**o los abdominales, pero no pierdes grasa de la tripa por hacerlos, solo la endurecer?s un poco, lo cual tampoco está mal![]()
hay q eliminar la grasa.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
a mi me pasa lo mismo, pero con las piernas. Siempre tengo mi cinturita, pese más o pese menos.... pero las piernas, puaj, son c**o dos toneles, y parece que tenga pantobillos
Cada una tenemos nuestra constituci?n y es imposible cambiarla, pero si se hace dieta seguro que se rebaja la zona!!! así que ?nimo!!

Cada una tenemos nuestra constituci?n y es imposible cambiarla, pero si se hace dieta seguro que se rebaja la zona!!! así que ?nimo!!

-
- Repostera-pastelera/o
Pues otra mas al club "barriguitas", yo siempre tube incluso cuando era delgada, y despues de tres embarazos hace un par de años fuí a madrid a una clinica para ver lo de la liposuccion esa minimamente invasiva, refiniti, o algo de eso...
La doctora me dijo que encojiese la barriga y me dijo ves ese pellizquito que queda ? eso es la unica grasa que podria quitarte.
Me dijo que con los embarazos los musculos quedan ya c**o rotos y eso solo se solucionaba con operacion , pero de mayor embergadura (no recuerdo el nombre) y c**o que no.....
Lo unico que hago es cuando camino intento acordarme de llevar un poco encogida la barriga, asi forzamos mas los musculos
La doctora me dijo que encojiese la barriga y me dijo ves ese pellizquito que queda ? eso es la unica grasa que podria quitarte.
Me dijo que con los embarazos los musculos quedan ya c**o rotos y eso solo se solucionaba con operacion , pero de mayor embergadura (no recuerdo el nombre) y c**o que no.....
Lo unico que hago es cuando camino intento acordarme de llevar un poco encogida la barriga, asi forzamos mas los musculos
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo soy muslona y triponcilla. Siempre he sido muslona, pero tripona no.. y ahora es que se me hincharon mucho los brazos y la parte de cintura ... vamos que la gente me veía y me decía "te estés poniendo redonda"... no se.. estoy bajando poquito a poco.. pero tengo todavía c**o grasilla en los brazos y la tripa.. en fin.. creo que me estoy comiendo la cabeza un montón... vamos a ver cómo quedo cuando llegue a mi objetivo y si eso luego me apuntar? a aerobic o algo de eso.