Yepa! Siento haberos alarmado tanto con lo del trabajo
Tranquilas, solo trabajo una o dos veces a la semana!

Porque trabajo domingos y festivos.
Aunque cuando hay festivos seguidos se hace bastante cansino, uf! (c**o semana santa, cinco días seguidos, madre mía!)
Pero vamos...que no es para tanto, así que no os preocup?is
Seguro que visto así parece que no hago casi nada

Pero bueno, es así, no he encontrado trabajo para el resto de la semana, así que...es lo que hay.
Si lo dejase me sentir?a fatal, para una vez que ayudo a mi familia econ?micamente...Aparte mi madre se apoya mucho en mí respecto a eso, y aún así siempre está diciendo que le falta dinero...Este mes le di su parte y le prestú 80 ?, y me da a mí que no me los va a poder devolver...Pero bueno, es mi madre, así que no pasa nada ^__^
En fin...que siento mucho haberos preocupado
Naleyra, que palabras más bonitas, ains!! muchísimas gracias, me las guardaré y las leer? siempre que lo necesite

Respecto al psic?logo, creo que estoy progresando! ayer tuve cita y le hablé de cosas de las que nunca sol?a hablarle...porque me cuesta muchísimo hablar de mis cosas. Así que creo que voy bien

A mi psiquiatra hace mucho que no la veo, la verdad...iba a hacerme una terapia, pero la cancel?, no sé muy bien por qué (antes hablé con mi psic?logo, así que a saber).
A tú que tal te va con el psic?logo y el psiquiatra? espero que bien
marcarmul, a mí últimamente me pasa igual, voy justedsima de puntos por lo de las celebraciones

Aunque en parte es bueno, así c**o mis puntos

Pero tengo que ponerme en serio porque c**o he estado comiendo muy desequilibradamente estos días no he adelgazado nada...Habrá que ponerse a ello!