Quer?a preguntaros...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 26 Jun 2008 18:16

sonipa escribió:Laly75, oki, desayunar? más! aunque con los cereales me quedo reventando :lol: Y hay días en que no desayuno porque me levanto tarde :nodigona:

Lo de las sopas...es que soy una viciada de las sopas, jajajaja, pero s?, tengo que comer más ensalada ^^U

Y lo del trabajo...son 12 horas seguidas, bueno cuentan c**o 11 porque yo cierro a las 11, pero en realidad me tiro 2 horas más entre que limpio y hago las cuentas...por qué lo preguntab así

Aps! muchas gracias por tus consejos, eres un cielo :beso: :beso:
me has dejao de piedra!!! me estas diciendo que trabajas 12 horas seguidas sin parar 30 minutos minimo a comeré vamos no se tu pero si fuese yo otro gallo cantaria. piensa que eso que estas haciendo no te beneficia en nada y que hay muchos trabajos donde ir y x supuesto lo del contrato es la repera piensa que el dia de mañana todo lo que has trabajado no te va a cotizar y eso es una pena mi suegra se paso la vida trabajando sin contrato y se puso muy enferma en el mismo trabajo ya con 65 años y ahora no tiene nada ni una misera paga con q cubrir sus gastos hay que ser conscientes desde bien joven ok? te lo digo x tu bien y xfavor habla con tu jefa sobre parar a comer esta obligada :mal:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 27 Jun 2008 08:28

Hola Sonipa, estoy leyendo el post, y me he quedado c**o Laly ?de piedra!, entiendo que necesites el trabajo, pero te están explotando, por mucho que te paguen, no merece la pena y te lo digo por propia experiencia. Lo primero, son 40 horas semanales el máximo que por ley se puede trabajar, está claro que siempre se puede hacer alguna hora extra, pero 12 horas todos los días es una burrada. Y otra cosa en 8 horas, tienes 30 minutos para comer o almorzar, según sea jornada partida o intensiva. Y en cuanto a lo de trabajar sin contrato, esa señora se está ahorrando todos los meses más de 300? de tu seguridad social, más las retenciones que no te hace.

Un consejo: Sin dejar el que tienes si te hace falta el dinero, pero empieza hoy mismo a buscar otro trabajo. :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 27 Jun 2008 08:34

Yo tengo 22 y al principio o sea la semana pasada, me sobraban algunos puntos cada dia, pero ahora voy justita, eso si llevo tres dias con celebraciones, el martes un San Juan, el miercoles una comida y ayer unos cuantos reunidos y no me he pasado de puntos, pero controlandome mucho.
De todas formas yo pienso que si me sobra alguno, asi lo guardo para los dias de compromisos
:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jun 2008 17:48

Yepa! Siento haberos alarmado tanto con lo del trabajo :nodigona:
Tranquilas, solo trabajo una o dos veces a la semana! :) Porque trabajo domingos y festivos.
Aunque cuando hay festivos seguidos se hace bastante cansino, uf! (c**o semana santa, cinco días seguidos, madre mía!)

Pero vamos...que no es para tanto, así que no os preocup?is :beso:

Seguro que visto así parece que no hago casi nada :herida: Pero bueno, es así, no he encontrado trabajo para el resto de la semana, así que...es lo que hay.
Si lo dejase me sentir?a fatal, para una vez que ayudo a mi familia econ?micamente...Aparte mi madre se apoya mucho en mí respecto a eso, y aún así siempre está diciendo que le falta dinero...Este mes le di su parte y le prestú 80 ?, y me da a mí que no me los va a poder devolver...Pero bueno, es mi madre, así que no pasa nada ^__^

En fin...que siento mucho haberos preocupado :nodigona: :nodigona: :(

Naleyra, que palabras más bonitas, ains!! muchísimas gracias, me las guardaré y las leer? siempre que lo necesite :beso: :beso: Respecto al psic?logo, creo que estoy progresando! ayer tuve cita y le hablé de cosas de las que nunca sol?a hablarle...porque me cuesta muchísimo hablar de mis cosas. Así que creo que voy bien :dientes: A mi psiquiatra hace mucho que no la veo, la verdad...iba a hacerme una terapia, pero la cancel?, no sé muy bien por qué (antes hablé con mi psic?logo, así que a saber).
A tú que tal te va con el psic?logo y el psiquiatra? espero que bien :beso:

marcarmul, a mí últimamente me pasa igual, voy justedsima de puntos por lo de las celebraciones :nodigona: Aunque en parte es bueno, así c**o mis puntos :lol: Pero tengo que ponerme en serio porque c**o he estado comiendo muy desequilibradamente estos días no he adelgazado nada...Habrá que ponerse a ello!

Responder